Compartir
martes 7 de mayo de 2013
MILFRI PÉREZ MACÍAS , YANETH FERNÁNDEZ
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | LABORAL
En vigencia la reducción de la jornada laboral

La jornada de los empleados tanto del sector público como privado no puede exceder de cinco días de trabajo, con dos días de descanso en la semana, los cuales pueden ser disfrutados según determinadas características establecidas en el Reglamento parcial de la Ley Orgánica del Trabajo.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Rubén Darío Viloria
13.05.2013
3:33 PM
Existe un error en la primera gráfica, el reloj que marca la jornada diurna, debe llegar en rojo hasta las 6:pm y no hasta las 7 pm, porque se estaría cabalgando el horario nocturno
 
Por Sixles Mendoza
08.05.2013
2:55 PM
pobre país.
 
Por paulino rodiguez
08.05.2013
11:46 AM
PAIS QUE TRABAJA PAIS QUE PROGRESA.
 
Por YAMILET GUEVARA
08.05.2013
8:27 AM
pero yo digo que aquel TRABAJADOR que no este de acuerdo en cumplir la nueva jornada laboral que le diga a su jefe que el se quedara TRABAJANDO que firme una carta diciendo que acepto quedarme 12 horas continuas porque eso me hace feliz Y Q NO LE PAGUEN SOBRETIEMPO. no veo cual es el problema? que le diga al f¿jefe me quedo trabajando y punto. SIIIIII LUIS YA ESTA Q AQUELLOS Q SE QUEJAN VAN A PELAR ESTE BOCHE.
 
Por ramon quijada
08.05.2013
6:00 AM
mi opinion es que los paises del mercosur deben estar haciendo fiestas por la reduccion de la jornada laborar en venezuela, ya que si venezuela produce menos importara mas, y a los que le va a comprar primero es a los paises del mercosur. mas empleos para los demas paises del mercosur y mas bienestar para su poblacion.
 
Por Daniel Marcelo Francos
08.05.2013
1:04 AM
2 dias de descanso 2 horas tardes semanales 3 horas de irse temprano 1 insastencia por "x" = productividad robolucionaria
 
páginas:
1 |
cerrar