Compartir

Acusan a corredores en EEUU por sobornos a funcionarios de Venezuela

Se analiza el negocio de intermediación de bonos del estatal Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  03:33 PM
Washington.- Los reguladores del mercado de valores de Estados Unidos acusaron el martes a cuatro personas por su conexión con un plan de sobornos que involucra a funcionarios financieros venezolanos.

La Comisión de Valores (SEC por su sigla en inglés) argumenta que los acusados, que tienen vínculos con la correduría Direct Access Partners de Nueva York, sobornaron a funcionarios para asegurar el negocio de intermediación de bonos del estatal Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

Tres de los acusados enfrentan además cargos criminales, dijo la SEC, según Reuters. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.05.2013
5:32 AM
¿Porqué este rojerío castrobananero se desvive por los asquerosos Dólares decadentes del vil imperio capitalista? ... Sí la respuesta es que son más sinvergüenzas que marxistas-practicantes entonces esta revolución financiada por Dólares es una gigantesca farsa y condenada más pronto al fracaso que muchas otras de la ex URSS. ¿Cuántos comunistas soviéticos adictos a los Dolares conocen? ... ¿Y cuantos comunistas norcoreanos y vietnamitas también?. Comunismo financiado por el capitalismo es payasada pá botar el país por el barranco.
 
Por Julio Guevara
07.05.2013
7:23 PM
que sinverguenzas estos comentarioss. los mismos que hoy se visten de rojo, ayer de verde y mañana de amarillo. pero llevan una etiqueta de ser venezolanossss. no se como ha nacido tantaaa plaga en este paisss.la raya es hasta en el extranjerooo.
 
Por Marcial M. Manuel M.
07.05.2013
5:39 PM
Los socialistas en el mercado de capitales...corrupcion pura
 
Por Hugo Nunes
07.05.2013
5:24 PM
NOMBRES POR FAVOR!!! LA CODICIA DE ESTOS FUNCIONARIOS SOLO SE PUEDE DEMOSTRAR EN EL EXTRANJERO, SI FUERA EN vENEZUELA SOLO HABRIA UN GRAN SILENCIO COMO RESPUESTA.:MAKLED Y APONTE APONTE Y SUS SEÑALADOS??? SILENCIO. EL ASESINATO DE ANDERSON???SILENCIO. CUANTOS HOMICIDIOS EN CHAVISMO?? SILENCIO. A CUANTO ESTA EL U$ PARALELO?? SILENCIO. DONDE MURIO CHAVEZ??SILENCIO. CUANTO TIEMPO LLEVABA ENFERMO CHAVEZ?? SILENCIO.QUE PASO CON EL HIJITO ,ASESINO, DEL GRAL MOTA?? SILENCIO.COMO VA EL CONTUBERNIO DE CUBA-VENEZUELA Y LOS NARCOTERRORISTAS??SILENCIO.A CUANTO SUMA LO REGALADO A CUBA EN ESTOS ULTIMOS 14 AÑOS?? SILENCIO. CUANTOS CUBANOS ESTAN EN VENEZUELA Y HACIENDO QUE??? S I L E N C I O !!!!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
07.05.2013
4:55 PM
Algo normal en países como Venezuela y Argentina,donde utilizan cualquier método,viejo o nuevo,desde maletines y/o paquetes hasta "vías" mas sofisticadas como la referida y mueven millones de dolares.Son los funcionarios "buitres" que abundan en los regímenes izquierdozos al estilo del venezolano o el argentino.
 
Por Jose David Rivas
07.05.2013
4:16 PM
CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO... corre, conejo, corre...!!!
 
Por Carlos Hurtado
07.05.2013
4:14 PM
Los rojos rojitos al desnudo... He aquí la triste verdad detrás de un mal llamado socialismo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar