Compartir

Seniat aplica cierre a salas de Cinex durante tres días

El organismo asegura que la empresa incumplió deberes formales

EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  12:00 AM
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró por tres días a la empresa Sur Americana de Espectáculos, S.A, (Cinex), tras un operativo de verificación de deberes formales en materia de IVA.

En la acción emprendida por fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, los funcionarios del organismo recaudador aseguran haber observado incumplimientos de deberes formales relacionados con el libro de ventas, según lo dispuesto en los artículos 75 y 76 del Reglamento del Impuesto al Valor Agregado y 102 del Código Orgánico Tributario (COT).

Las salas de Cinex que permanecerán cerradas por este operativo son: en Caracas: Sambil, San Ignacio, El Recreo, Lido, Paseo El Hatillo, Lagunita, Santa Fe, Concresa, y Multiplaza Victoria, mientras que en Guarenas-Guatire, fue cerrada la sala ubicada en el Centro Comercial Buenaventura.

En el interior del país fueron sancionadas: Galería Mall (Maracaibo), Metrópolis (Barquisimeto), Galerías Plaza (Maracay), Buenaventura Araure (Portuguesa), para un total de 13 salas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE NUNES
05.05.2013
11:40 AM
DAN PENA AJENA. NO PUEDEN CONTAR LOS VOTOS Y TRATAN DE BUSCAR LO QUENO HAN PERDIDO. FISCALICEN A VTV A VER COMO TIENEN SUS LIBROS.....UAL MISMO BCV Y EL ORO PERDIDO. MILES DE MILLONES SE REGALAN SIN CONTROL ALGUNO, SIN IMPUESTOS, SIN VERGUENZA.GRACIAS FIDEL.!!
 
Por jose ramirez
04.05.2013
7:20 PM
Eso es mientras tanto, resulta que el presi, se esta quejando que no le quiere trasmitir lo que el dice por tv y las tv del estado nadie las quiere ver, de esta manera obliga a que las personas lo vean por las buenas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar