Compartir

DATOS DE INTERÉS

EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  12:00 AM
• Para el ajuste de horarios es necesario que las empresas cumplan con una serie de requisitos fijados por las Inspectorías del Trabajo.

• Es fundamental que el escrito esté dirigido al Inspector y que contenga los datos de la empresa y la identificación del representante legal.

• Deben consignarse las copias del Registro Mercantil, NIL, RIF de la empresa, cédula de identidad del representante legal y el poder que se le haya otorgado para actuar ante la Inspectoría.

• Los horarios a implementar deben explicarse de forma clara, según el tipo de empresa, incluyendo los tiempos de descanso y días libres.

• Una misma empresa puede ejecutar varios horarios.

• Es indispensable un correo electrónico para recibir respuesta a la solicitud.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar