Compartir
VIVIENDA | En el marco de la Misión Vivienda

Gobierno entregó 1.281 casas en cuatro estados y el Distrito Capital

El ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, señaló que están en construcción 600.000 viviendas

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  05:23 PM
Caracas.-  El Gobierno entregó 1.281 casas en el marco de la Gran Misión Vivienda. Las unidades habitacionales fueron asignadas en los estados Anzoátegui, Falcón, Lara, Vargas y el Distrito Capital. 

Desde Los Teques (estado Miranda), el ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, señaló que actualmente se encuentran en proceso de construcción 4.468 obras, lo que abarca más de 600.000 viviendas. 

La Misión Vivienda arrancó en abril de 2011 y ya se han culminado más de 375.000 soluciones. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por frank mila de la roca
03.05.2013
9:47 AM
Que quedara para las parejas que deseamos adquirir una vivienda y vemos nuestros sueños frustrados. hice unestudio del costo de los apartamentos en la gran caracas, aqui se las dejo: santa rosalia 54mts, sin estacionamiento; 600.000bs,Guarenas, sector Menca de Leoni 72mt S/E; 548.000. Guatire, sector Los Altos 36mts S/E; 415.000. Destaco q la politica habitacional solo otorga 290.000bs; entonces de donde carrizo sacamos el resto del dinero para adquirir la vivienda?DIOS SABRA !!!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.05.2013
7:03 PM
Como siempre la proporción entre lo hecho,muchas veces mal hecho,y lo que dicen "están" haciendo es abismal. Todo dentro de la estrategia de manipulación mediática del régimen,cuando la realidad es que se han "esfumado" mas de 1.500.000.000.000,00 de dolares que no se ven por ninguna parte,pero se "sabe" que un buen porcentaje de ella esta en manos de la nueva nomenklatura.Nada del colapso eléctrico,ni hospitalario,ni vial,ni educativo,ni productivo alimentario,ni industrial en Guayana,etc.Con razón pierde miles de adeptos diariamente,aun cuando no lo manifiesten.,auncuando no lo manifiesten
 
Por jose macadan
02.05.2013
6:43 PM
otra vez y sera todos los jueves esta sarta de mentiras del gobierno en relacion a la entrega de casas lo sucedido en morichal que esta ubicada en el estado monagas lo que entregaron fueron (3)tres, preguntenle a la empresa encargada de construirla.
 
Por Petra Bolivar
02.05.2013
5:59 PM
Solo espero q esas casas o apartamentos cumplas con las normas d seguridad estructural, d servicios pra los inquilinos d estos edificios y casas;q no vayan a ser la tumba d venezolanos q confian en q su derecho a un techo sea respetado y c les dé la oportunidad d obtenerlo, sin q eso sea un viacrucis ni q tengan q vender su alma a la robolución. DIOS PROTEJE A VENEZUELA, A SU PUEBLO, A SUS GENTE HUMILDE, A SUS TRABAJADORES, A SUS ESTUDIANTES D LA MENTIRA, D LA MANIPULACION, DEL ENGAÑO, DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO. AMEN.
 
Por clara borrero
02.05.2013
5:34 PM
Esas casa ya habían sido entregadas en otro show.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar