Compartir

Gobierno entrega 60 apartamentos en Los Teques

"Cuando un gobierno se interesó por la vivienda del pueblo? Nunca. En todo caso ellos lo que hacían era darle al pueblo latas de zinc, un tanquesito de agua por allá, porque ellos creen que el pueblo debe vivir en ranchos", señaló Maduro.

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  05:08 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este jueves al acto de entrega de 60 apartamentos a igual número de familias en el sector El Chorrito, estado Miranda, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A su llegada al urbanismo, en el marco de lo que ha denominado- Gobierno de Calle, destacó que con estos planes las familias venezolanas pueden vivir "con dignidad, con tranquilidad, de manera modesta, pero digna y feliz", destacó AVN.

"En el año 2011, cuando debutaba la Misión Vivienda Venezuela, se burlaban. ‘No eso es mentira, eso no se va a hacer' ¿Cuando un gobierno se interesó por la vivienda del pueblo? Nunca. En todo caso ellos lo que hacían era darle al pueblo latas de zinc, un tanquesito de agua por allá, porque ellos creen que el pueblo debe vivir en ranchos, en malas condiciones, toda la vida. Así piensa la burguesía", señaló Maduro en medio de la entrega de 60 viviendas en el urbanismo El Chorrito, en Los Teques, estado Miranda.

"Tú andas por Caracas, Valencia. Y por todos lados hay un edificio levantándose. Eso nunca había sucedido en Venezuela. Yo dudo que eso suceda en cualquier otro lugar del continente. El único lugar donde yo he visto algo igual es en China", señaló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar