Compartir
FINANZAS | Esquema impulsará exportaciones

Crean Fondo Bicentenario ALBA-Mercosur

El mecanismo administrará 8 millardos de bolívares y 1 millardo de dólares, según la resolución publicada.

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  12:56 PM
Caracas.- El Gobierno publicó en la Gaceta Oficial No. 40.157 la creación del Fondo Bicentenario ALBA-Mercosur, que administrará 8 millardos de bolívares y 1 millardo de dólares, los cuales serán canalizados a los sectores. 

El decreto señala que el mecanismo servirá para "avanzar en la sustitución de importaciones y estimular el sector exportador en acción conjunta con los trabajadores, empresarios y gobernadores y alcaldes". 

El Ministerio de Industrias organizará mesas productivas en las que serán incorporadas las corporaciones regionales de desarrollo. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Hugo Nunes
02.05.2013
4:25 PM
MAS MILLONES PARA LOS CHU... DE SIEMPRE!!, BASTA DE REGALAR A LOS PAISES PARASITOS. YA EL FIN DE SEMANA LLEVASTE A CUBA 2.000 MILLONES DE U$ Y AHORA SIGUE MADURO CON LA REGALADERA. UN FLOJO QUE NUNCA LE TRABAJO A NADIE SE DEDICA A REGALAR Y BOTAR LO QUE NO ES DE ÉL.
 
Por jackson avila
02.05.2013
4:21 PM
Adivinen que país, va a poner la mayor parte (o todo) el Fondo. Si adivinaron VENEZUELA!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.05.2013
3:50 PM
La regaladera es que no la paran...
 
Por Enrique Cubillos
02.05.2013
2:26 PM
y van a poner al Sucre como moneda?
 
Por Mercedes Ferrer
02.05.2013
2:23 PM
DESPUÉS DE 14 AÑOS DE REGALADERA SIN CONTROL Y DESTRUCCIÓN DEL APARATO PRODUCTIVO, MORAL Y DEMOCRÁTICO, PRETENDEN AHORA HACER UN MILAGRO DECRETAR LA PRODUCTIVIDAD, LA EXPORTACIÓN DE LO IMPORTADO SERA? AMANECERÁ Y VEREMOS!!!
 
Por Carolina Perez
02.05.2013
1:51 PM
VENEZOLANOS!!! ANOTEN LA CANTIDAD DE PLATA PARA DESPUES HACER AUDITORIA SOBRE LOS FONDOS DE ESTE NUEVO CONVENIO. SERIA ESE EL CREDITO RELAMPAGO QUE EN EL TEATRO DE LA OFICIALISTA FASCISTA AN. ESTABAN APROBANDO? RECUERDEN ANOTAR, POR FAVOR. LLEVEMOS LA LISTA DEL DINERO QUE DESVIAN PARA NO ALIMENTARNOS, NO INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA, DEVALUAR Y ANUNCIAR AUMENTOS QUE NO EXISTEN, ETC.GRACIAS A LOS VENEZOLANOS POR COLABORAR EN LA CONTRALORIA CIUDADANA DEMOCRATA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar