Compartir
INDUSTRIAS BÁSICAS | Cambian directivas en las empresas

Carlos Osorio fue nombrado presidente de la CVG

Justo Noguera será el presidente de Sidor y la Corporación de Hierro y Acero.

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  06:53 PM
Caracas.- El Gobierno realizó cambios en la directiva de la empresas básicas de Guayana y designó como presidente de la CVG a Carlos Osorio,quien es la nueva autoridad regional de la zona. 

Osorio, quien fuera ministro de Alimentación, sustituye a Rafael Gil Barrios. El Vicepresidente, Jorge Arreaza, anunció que "Osorio no despachará desde Caracas, sino incluso desde los hornos de la industria". 

El funcionario nombró en la presidencia de Sidor a Justo Noguera, que fue el militar encargado de la inspección en la siderúrgica.También encabezará la Corporación de Hierro y Acero. 

En Alcasa ratifican a Ángel Marcano en la presidencia, quien estará frente de la Corporación del Aluminio. En Venalum estará Euclides Campos y en Ferrominera del Orinoco, Yván Hernández. 

Arreaza señaló que "necesitamos un país que diversifique su economía y podamos contar con Guayana", y en ese contexto, anunció que se están invirtiendo en esas industrias 5 millardos de dólares. 

Con información de María Ramírez Cabello.





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Emilia Gonzalez
02.05.2013
9:13 PM
Como se invierten 5 millardos de dolares en empresas QUEBRADAS?
 
Por johnny reday
02.05.2013
8:39 PM
Cuanta tristeza. Adiós, Puerto Ordaz. Fuiste una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo. Ahora....tiene un luminoso futuro...a tu espalda.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.05.2013
7:12 PM
JEJEJE, ya veremos a SIDOR Y BAUXILUM fabricando arepas socialistas.¿Es que no tienen sentido de lo que significan las Empresas Básicas de Guayana?.Es infinita la irresponsabilidad con que han atendido sector que fuera la segunda fuente de divisas del país.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar