Compartir

Venezolanos consideran que la inflación es el problema más urgente

Una encuesta realizada por El Universal entre sus usuarios entre el 17 y el 30 de abril arrojó que 45,4% cree que el incremento de los precios al consumidor debe ser atendido por el Gobierno.

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  01:04 PM
Caracas.- 45,4% de los usuarios de El Universal considera que la inflación es el problema que debe afrontar el nuevo gobierno de Nicolás Maduro con más urgencia.

En la encuesta, en la que participaron 432 personas, 27,1% señaló que la escasez de productos básicos debía ser el tema más importante en la agenda del mandatario nacional, al tiempo que 26,1% destacó que resolver la baja producción es apremiante.

Por último, para 1,4% de los usuarios mejorar la calidad del empleo debe ser un reto para el nuevo gobierno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.05.2013
4:27 PM
CLARO SI MANDARAN TUS ADORADOS EMPRESARIOS EN MIRAFLORES A LO MEJOR LA INFLACION SERIA CERO PORQUE EL CAPRICHITO ELIMNARIA LOS PRECIOS PARA QUE LA GENTE COMPRARA LOS PRODUCTOS A PRECIOS DE COSTO O MEJOR DICHO REGALADOS PUES....
 
Por David gonzalez
01.05.2013
12:42 PM
De acuerdo!
 
Por David gonzalez
01.05.2013
9:28 AM
Estoy de acuerdo con el articulo..
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.04.2013
4:29 PM
Lo mismo da, al ... no está para nada preocupado por la inflación ni por el hampa ni nada de nada... Es lo que le sucede a los socialistas cuando toman el poder: no se preocupan, no trabajan y pierden (tu) dinero y tiempo tramando.
 
Por JULIO WENZEL
30.04.2013
3:36 PM
INFLACION, ESTANCACION DE LA ECONOMIA, DESTRUCCION DE LA PRODUCCION NACIONAL, INSEGURIDAD, CORRUPCION A TODO NIVEL, GOBIERNO INMORAL E INCAPAZ, DIVISION SOCIAL EXTREMA, DESTRUCCION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, DEVALUACION DE LA MONE DAMAS GRANDE DEL MUNDO, FUGA DE CAPITALES, FUGA DE CAPITAL HUMANO, SISTEMA DE SALUD FRACTURADO Y FUNCIONANDO SIN COHECION, SISTEMA EDUCATIVO DESTRUIDO E INSUFICIENTE, INFRAESTRUCTURA DESTRUIDA Y SIN SUSTITUTO,EN FIN UN PAIS QUE HA TENIDO LAS RIQUEZAS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS Y QUE SIMPLEMENTE LO ESTAMOS BOTANDO PARA LA BASURA..POR ESTE CAMINO NO HAY SALIDA.
 
Por jaime garcia
30.04.2013
3:04 PM
PUEBLO IGNORANTE , INSTRUMENTO DE SU PROPIA DESTRUCCION. SIMON BOLIVAR. ESTA ES UNA ENCUESTA CORTINA DE HUMO , LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS CONSIDERAN EL MAYOR PROBLEMA DE VENEZUELA ES LA COLONIZACION CUBANA.
 
Por alvaro hoyos
30.04.2013
2:03 PM
la inflacion;es un aumento general y sostenido de los productos y servicios de un pais ,iniciada por alguna variacion economica. en otras palabras, la inflacion consiste en una disminucion del valor del dinero con respecto alos producto o servicios que se pueden adquirir. la inflacion es tanto una consecuencia como un indicador de una crisis financiera.por lo general un indice muy elevado de inflacion es una de las primeras muestras que preceden una crisis. hay paises que la inflacion se detecta y se mide principalmente utilizando un indice que se denomina"indice nacional de precios al consumidor.po medio de esta escala se calcula el porcentaje que aumentan los de bienes servicios que conforman la canasta basica,es decir aquellos de uso mas comun o los mas indispensables para la poblacion en general.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar