Compartir

MinTrabajo inicia operativo para que empresarios consignen horarios

El despacho laboral funcionará de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  10:35 AM
Caracas.- El Ministerio del Trabajo y Seguridad Social tiene un horario especial para que las empresas consignen las nuevas jornadas laborales que entrarán en vigencia el próximo 7 de mayo a raíz de los cambios previstos en la Ley Orgánica del Trabajo.

El despacho laboral funcionará de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. De acuerdo a los datos del Consejo Superior del Trabajo, más de 80.000 empresas han consignado los nuevos horarios de sus trabajadores.

En ese operativo no solo atenderán a los empresarios sino también a los trabajadores que deseen obtener información sobre los cambios planteados por la normativa laboral.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar