Compartir

El ministro Jesse Chacón anunciará hoy más políticas eléctricas

Exigen la autogeneración a los grandes consumidores

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  12:00 AM
El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó que en Consejo de Ministros, a realizarse hoy "se expondrán políticas para los sectores público y privado" en el ámbito eléctrico.

El funcionario se refirió, en Unión Radio, a los planes que emprenderá ese despacho. Son ellos el de Pica y Poda con la milicia y el cual tiene que ver con el mantenimiento exhaustivo de todas las áreas de baja en las líneas de transmisión y distribución para evitar incidentes por falta de mantenimiento de vegetación.

El segundo es el plan extraordinario de mantenimiento de líneas de transmisión. Un tercero es de mantenimiento de líneas de distribución "y uno muy especial sobre la línea 765 que cubre la gran línea de transmisión que nos saca la energía del Guri", indicó.

Plan autogenerador

Corpoelec Sucre realizó un recorrido por las 24 empresas públicas y privadas con mayor promedio de consumo eléctrico en el municipio Sucre, a fin de exigirles el cumplimiento del Plan de Autogeneración de Energía en las horas pico, según la Resolución 76 del ministerio.

Estas acciones se implementan con la firme intención de contribuir a la estabilidad y confiabilidad del suministro de energía eléctrica en el Estado Sucre, informó la empresa estatal.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ramon quijada
30.04.2013
8:14 AM
mi opinion es que una industria para aumentar su produccion tambien va a aumentar el consumo de energia. esta politica es una contradiccion a lo que pregona el gobierno de aumentar la produccion de todo tipo de rublos no petroleros para no depender de las importaciones y mas bien exportar. pero sin mas energia va a ser muy dificil sino imposible.
 
Por ramon quijada
30.04.2013
8:10 AM
mi opinion es que entre las politicas del sr chacon es la de botar a todos los los empleados de corpoelec que votaron por capriles, en la creencia que son los que estan saboteando la electricidad en venezuela.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar