Compartir

Chacón: "En el sector eléctrico no pedimos carnet político"

A través de una videoconferencia pidió a los trabajadores mayor compromiso con Corpoelec.

imageRotate
El ministro indicó que se intenta impulsar el modelo socialista (AVN)
EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  10:53 AM
Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, a través de una videoconferencia con los trabajadores eléctricos,  señaló que en el sector
"no pedimos carnet político a nadie ni por quién votó, ese es su derecho, solo pedimos compromiso con la empresa y el país".
 
El también presidente del Estado Mayor Eléctrico invitó esta mañana a  "los trabajadores a comprometerse y exigir cada día más un mayor compromiso con el sector. Vamos a trabajar para construir una empresa eficiente financieramente", reseñó la cuenta de twitter de Corpoelec.

"Queremos lograr junto a los trabajadores un sistema eléctrico eficiente, económico y democrático", insistió el funcionario a través de su mensaje. Y manifestó que se adelantan planes y acciones dirigidos a impulsar el "nuevo modelo de la empresa socialista", el cual  "debe contar con el pueblo y con los trabajadores con experiencia del sector".

Destacó durante su intervención que desarrollarán "un parque termoeléctrico en la Faja del Orinoco".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por mario altuve
01.05.2013
8:28 AM
das risa jesse,parece que no vivieras en Venezuela,en la industria electrica no piden carnet politico,te piden que pongas una franela roja los viernes,te piden que llenen una hoja con familiars que vayan a votar por ustedes y te piden que entregues el telefono para revisarlo para ver si tienes algun mensaje de la oposicion,jajajajajajajaja
 
Por Jose Iganacio Gonzales
30.04.2013
4:40 PM
AHHHHHHH............ Y es que en ptras partes si lo piden? NO Y AUE ES MENTIRA? Explicacion no pedida... Acusacion manifiesta...... Que feo se le vieron las costuras.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.04.2013
4:33 PM
Lo mismo da que seas comunista o no en el ramo eléctrico; el problema no es éste ni se soluciona así.
 
Por Isaac Marcano
30.04.2013
1:29 PM
jajajajajajajajajajajaja. Este ministrico no vive en Venezuela. Su fanatismo no lo deja ver la realidad. Ponga los pies en tierra.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
30.04.2013
1:24 PM
Buena esa por Jesse
 
Por jorge chirinos
30.04.2013
12:23 PM
No, solo piden carnet del psuv y que juren lealtad al enchufado mayor
 
Por Manolo Rodriguez
30.04.2013
12:11 PM
No. Con la lista de Tascon es suficiente....
 
Por Carolina Perez
30.04.2013
12:02 PM
Jesse si logras escapar REALMENTE del extremo politico vas a lograr que los profesionales te ayuden. Mientras te comportes como un Gerente Normal, Racional y Objetivo, enfocandote en sacar al sector electrico del hueco donde lo han dejado tus antecesores estos ultimos 14 anos...es factible que los venezolanos, tus verdaderos hermanos, consideren tus acciones pasadas con menos dureza.TRABAJA POR VENEZUELA Y NO POR UNA PARCIALIDAD POLITICA!
 
Por luz de luna alamo
30.04.2013
11:42 AM
NO... CARNET PA QUE..? JE JE ..SI ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS JI JI JI SI PA' ROBA.. NO SE NECESITA SINO LAS GANAS ...LA DISPOSICION.. Y " CAERLE ENCIMA " EN DONDE ESTAN LOS " GUISOS AUTORIZADOS ".Y... RECLAMO..? 87 DIAS NA'MAS...CHACON..87 DIAS.. TIC TAC TIC TAC TIC TAC...
 
Por Gregorio Bermudez
30.04.2013
11:33 AM
Pocos, poquísimos le creen, todavía el asesinato a mansalva de los humildes y desarmados trabajadores del Canal 8 está en la mente del pueblo. Lo peor: todavía no ha rendido cuentas ante la justicia, puede ser que la justicia humana se olvide, por algo está en el poder, pero la justicia divina le pasará su factura cuando menos lo espere!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar