Compartir

Trabajadores de Lácteos Los Andes se reunirán con su directiva

EL UNIVERSAL
sábado 27 de abril de 2013  12:00 AM
La protesta de más de 100 trabajadores de Lácteos Los Andes frente a la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República logró que el Poder Ejecutivo aceptara que se inicie una ronda de reuniones entre la fuerza laboral y la directiva de la empresa, a fin de abordar los problemas operativos y las difíciles condiciones financieras de la estatal.

Los trabajadores de Lácteos Los Andes informaron que la semana que viene habrá un encuentro de la directiva con los voceros de los Consejos de Trabajadores y Sindicatos de todo el país, donde esperan poder exponer las quejas sobre la gestión empresarial.

Diversos Consejos de Trabajadores de plantas y distribuidoras de Lácteos Los Andes manifestaron el jueves ante la Vicepresidencia que la empresa tiene graves problemas financieros por la mala administración, que la ha llevado a contraer deudas con proveedores y a reducir la línea de productos que ofrecían.

Lácteos Los Andes fue expropiada en 2008 y según los trabajadores, desde 2010 empezó a tener problemas financieros. EJT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jean.C Diaz
08.05.2013
9:32 AM
APLAUSOS ¡¡¡¡ asi asi asi es que se gibierna ¡¡¡
 
Por Nestor Aguilar
27.04.2013
7:16 PM
Los ingenuos que apoyaron esa expropiacion estan ahora pidiendo cacao para no quedarse desempleados? Sigan diciendo que asi es que se gobierna cuando salen estos boliburgueses a expropiar empresas prosperas..... No seria de extrañar que Cafe Fama de America corra con la misma suerte
 
Por Luis Rodriguez
27.04.2013
4:47 PM
Sra YSVELIA; pregúntele a los trabajadores de PARMALAT (Lácteos y Jugos, si ellos se enteraron de la Crisis Financiera y de manipulaciones tras-nacionales de su Grupo cuando quebró y si actualmente con NESTLE actualmente saben de su actual crisis, es la magia del modelo de los super gerentes transaccionales y sus entes en los cuales los trabajadores no tiene ni voz , voto y menos interés en participar en los asuntos de su empresa ya que la élite gerencial cual "Guru" si sabe para donde va el exitoso capitalismo cercenando "mano de obra" para equilibrar la funcion de costos y equilibrar el resultado esperado de los inversionista, buen "jugo" y "mala leche" la que extraen a la sociedad, tecnológicamente y financiera mente optimizando el Modelo Perfecto .......
 
Por ysvelia saavedra
27.04.2013
3:44 PM
BIEN HECHO PARA TODOS LOS TRABAJADORES QUE APLAUDIERON A RABIAR ESTA DECISION DE LA MOMIA COMUNISTA SOCIALISTA. VAN ENTENDIENDO LO QUE SIGNIFICA ESTA ESTUPIDA IDEOLOGIA ? AHORA VAYAN PARA QUE EL "MIENTRAS TANTO" QUE ESTA EN MIRAFLORES LOS META EN LA MISION "CHACUMBELE"- O SEA - "EL MISMITO SE MATO"
 
Por wiannery orta
27.04.2013
1:44 PM
BIEN ECHO POR QUE USTEDES DECÍAN QUE UH UH CHAVEZ NO SE VA PERO SE FUE BIEN ADENTRO Y USTEDES TAN BIEN PERO PASANDO HAMBRE
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar