Compartir

Nombran como directores del BCV a Giordani, Merentes y Viloria

En la Gaceta Oficial que circula hoy aparecen las designaciones de los funcionarios que pasarán a formar parte del directorio del emisor.

EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  09:46 AM
Caracas.- En la Gaceta Oficial número 40.153, que circula hoy, aparecen los nombramientos de los directores del Banco Central de Venezuela (BCV) Jorge Giordani, Nelson Merentes y Julio Viloria.

Merentes, recientemente nombrado ministro de Finanzas, viene de dirigir el ente emisor, mientras que Giordani, designado esta semana como ministro de Planificación, también formará parte del directorio, pero como representante del Ejecutivo Nacional.

Entre tanto, Viloria se desempeñaba como asesor de la Presidencia del BCV antes de su nombramiento en el directorio. También fue tesorero nacional durante las gestiones de Merentes y Tobías Nóbrega.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
26.04.2013
9:22 AM
:( Reciban los venezolanos conscientes mis más sentido pésame por la fatal noticia.
 
Por Miguel Rodriguez
25.04.2013
4:45 PM
Pa alla vamos , pal barranco , pais quebrado y deuda impagable
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
25.04.2013
10:39 AM
CARAS NUEVAS NOS SALVAMOS..! Con estas eminencias de la economía de ahora en adelante el país marchará hacia el progreso y el mar de la felicidad que todos soñamos..! Habrá comida en abundancia; medicina barata; repuestos para maquinarias y vehículos a precios solidarios; los colegios donarán los textos escolares; las iguanas, matos y rabopelados tendrán su alimento concentrado para que no coman cables; los campos floridos producirán comida en abundancia para el pueblo; se solventará el problema de la electricidad; a los malandros se les agotarán las balas y no harán más daños a la población; se acabarán los huecos en las carreteras; los hospitales funcionarán al 100 por ciento; volverán los burros y las carretillas; la fábrica de helados EFE volverá a sus años dorados..! Por falta de espacio no sigo detallando otros beneficios..! Oh que bueno., lo malo es que los agarré por inocentes fuera de fecha..! Ja, ja, ja, viva la rebolución
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar