Compartir
VIDEO | ENERGÍA

Anuncian la militarización del sistema eléctrico

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló que la FANB tomará las instalaciones eléctricas del país. Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, exhortó a los grandes empresarios a reducir el consumo y pagar sus cuentas.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
martes 23 de abril de 2013  12:51 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Humberto Gómez
07.05.2013
4:34 PM
Las necedades de estos saltimbanquis no tienen nombre. ¿Qué van a inventar después de esto para justificar su inconmensurable ineptitud? ¿Van a militarizar los cerebros de todos los venezolanos?
 
Por jose alejandro bastidas
26.04.2013
10:03 AM
que paso con el general cubano que habia en este miniterio pero que realmente era experto en sistemas?
 
Por maximiliano nessoor
24.04.2013
7:56 AM
Otro ejemplo de la MILITARIZACION en VENEZUELA desde 1830 cuando los de la epoca por ENVIDIA,rencor y MIEDO(LEY PIAR) no le permitieron morir en su PATRIA y tampoco le regresaron sus tierras al LIBERTADOR.Todo esto como lo indica el DOCUMENTO de los 7 COMANDANTES (MVR2000) del 1992 y preparado con ayuda BRASILERA-CUBANA,ante su fracazo con la FARC en Colombia.Lo proximo en MILITARIZAR sera el AGUA y despues seran las raciones de los pocos alimentos que se producen en el pais.Los dolares no existen para militarizarlos,ya se EFUMARON en su totalidad,$1,2MMMM por entradas petroleras,otros $1,2MMMM por nuestros impuestos y el regalitos a nuestros hijos y nietos por $350MMM por las deuditas,bonos y ventas a futuro junto a las 27 demandas internacionales,para un TOTAL de despilfarro incluyendo regalos a terceros por $2,75 millones de millones de dolares y venta de ORO en solo 14 anyos.Que ODISEA cumplida en tampoco TIEMPO.
 
Por ramon quijada
23.04.2013
8:43 PM
mi opinion es que es contradictorio estas declaraciones del sr arreaza, por un lado le pide a los industriales ue aumenten su produccion y por otro lado les pide que disminuyen el consumo de electricidad.. otra cosa, alguien ha sacado la cuenta de cuantos soldados se necesitan para custodiar todas las instalacion y lineas electricas del pais, les aseguro que todo el ejercito de venezuela no alcanza para custodiar todas las instalaciones, aparte de eso toda la logistica que se necesita para tal mision es inmensa en personal, equipos y costos de insumos, creo que esta accion no se llevara a cabo sino muy parcialmente ya que fisicamente no se puede.
 
Por norberto enrique carreño gonzalez
23.04.2013
8:17 PM
vayan bien armados mis queridos militares porque empezaron las lluvias y las iguanas y caimanes las difrutan, y ellos son los saboteadores del sistema electrico. tengan cuidado con las culebras por que hay mucha malesa seca, por la sequia existente en todas esas cabris que ustedes no hay mantenido por años. aunque culebra no come culebra. que bochorna tener estos gobiernos tanta negligentes y malos,. pero vamos haber esta cuando este pueblo se los va a calar. yo he mantenido todos estos años, que los pueblos aguantan de un gobierno de todo, pero todavia no conozco un pueblo que aguante un gobierno que le pegue duro en el estomago. y ya este empezo. no creo que los venezolanos sean a excepci0n
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar