Compartir
LABORAL | Solicitan respeto a quienes piensan distinto

CTV dispuesta a ir a un diálogo incluyente con el Gobierno

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Manuel Cova, consideró que el llamado a diálogo propuesto por el presidente Nicolás Maduro no puede ser una "frase de ocasión" o para "rellenar" un discurso político.

YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  01:10 PM
Caracas.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Manuel Cova, manifestó la necesidad de ir a un diálogo nacional para atender las necesidades de la clase obrera, en el que se respete la libertad de pensamiento.

Cova consideró que el llamado a diálogo propuesto por el presidente Nicolás Maduro no puede ser una "frase de ocasión" o para "rellenar" un discurso político. Expresó que el diálogo tiene que darse entre los que piensan de distintas maneras y de reconocimiento a todos los sectores que del país.

"El Presidente tiene frente así una excelente demostración para mandar un mensaje claro. La CTV está dispuesta a participar en ese diálogo", sostuvo el dirigente sindical.

Cova exigió que cese la persecución contra los empleados públicos. "No suena bien un llamado al diálogo cuando el 15 de abril se ha desatado una operación limpieza en la administración pública", dijo.

El aumento general de sueldos y salarios, así como el respeto a la libertad sindical, son tan solo algunas de las necesidades de la clase obrera, según la CTV.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
21.04.2013
8:36 PM
ESTOS COMUNISTAS CRIMINALES Y LADRONES, NO AGUANTAN UNA SEMANA DE PARO, O DEJAN LAS PERSECUCIONES ILEGALES POR DECIRLO NO MAS, O VAMOS A PARO. MADURO NO TIENE GOBERNABILIDAD, MADURO NO TIENE PISO POLÍTICO, O MADURO CAMBIA EL SENTIDO DE ESTA DICTADURA ASESINA Y REPRESESIVA Y NAZISTA O POR MEDIO DE LA CONSTITUCIÓN LE DEMOSTRAMOS QUE SOMOS MAS. O CAMBIAN O PARAMOS EL PAÍS.
 
Por Beneda Roque
21.04.2013
6:22 PM
Saludos a la Conciencia, Dios quiera haya un dialogo pero mas alla del dialogo una sinceracion de las funciones de los entes. La CTV (Central de Tramposos Venezolanos) es un oximoron en funciones porque lejos de representar a los trabajadores, la gran mayoria de sus dirigente son mafiosos sindicaleros que lejos de defender a los hombres y mujeres que construyen el diario del pais, ellos historicamente los han traicionado y vendido a los interesed de los grandes intereses economicos. El mismo Andres Velazquez, uso el sindicalismo y que lo llevo a obtener el apoyo hasta para ganar las elecciones que vendio. Ahora es un ser gris que pasara a la historia como el sindicalero corrupto. Tenemos que refundar las instituciones y la definicion de honestidad, verdad, y amor a la patria y de servicio comunitario. Es cuestion de ser serios y honestos.
 
Por jose efrain antoima torres
21.04.2013
2:47 PM
La verdad que con este golpista no se puede andar con el ni a la esquina porque es un descarado y me pregunto existe en verdad ese elefante llamado ctv del banco de los trabajadores q el fue unos de sus amigos de antonio rios y entonces
 
Por Andrea Perez
21.04.2013
2:11 PM
Pero que venga a la conversación Carlos Ortega.
 
Por thays sanchez
21.04.2013
2:01 PM
SIGAN CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS..... SEÑORES ESTO ES COMUNISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CUANDO LO VAN A ENTENDER?????????
 
Por Francisco Gonzalez
21.04.2013
1:42 PM
LA CTV EXISTE ???
 
Por nelson gonzalez
21.04.2013
1:34 PM
El Sr. Cova se va a tener que esperar algunos dias, pues se tiene que consultar con los cubanos cualquier decision de gobierno. Un poco de paciencia es lo unico que pide Maduro. Veldad?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar