Compartir

Gobierno revisó acuerdos pactados con China

Se evaluaron los convenios en materia financiera, petrolera y agrícola, indicó el canciller Elías Jaua

EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  01:49 PM
Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con la delegación China en el Cuartel de la Montaña y en ese encuentro se revisaron los acuerdos pactados en materia financiera, petrolera y agrícola, informó el canciller Elías Jaua en VTV.

El funcionario agregó que el presidente de China, Xi Jinping envió una carta Maduro. Jaua destacó que Venezuela es uno de los países que tiene amplia cooperación con la nación asiática.

Con ese país se tienen acordado préstamos por más de 30 millardos de dólares.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
20.04.2013
10:12 PM
SE LES ACABA EL PAN DE PIQUITO A ESTOS COMUNISTAS.YA LOS GRINGOS ESTAN PREPARANDO EL ULTIMATUN PARA DECIRLES:USTEDES NO QUIEREN SABER NADA DE NOSOTROS LOS GRINGOS,ENTONCES NO LE COMPARAMOS MAS PETROLEO Y NO LE VENDEMOS MAS GASOLINA,AS QUE COMO LES VA A DOLER QUE SE LES RETIRE EL MEJOR COMPRADOR Y PAGADOR QUE HAN TENIDOS TODOS LOS AÑOS.QUISIERA VER A MADURO Y A JAUA DECIR QUE NO QUIEREN INJERENCIA DE LOS EE. UU. EN VENEZUELA,VAMOS A VER QUIEN LES VA A PRESTAR DOLARES AHORA QUE NO TIENEN CON QUE PAGAR.LA DEUDA CON LOS CHINOS Y RUSOS ES MUY GRANDE Y ESOS NO PRESTAN SINO HAY ESPECIE DE POR MEDIO.AMANECRE Y VEREMOS.YA LES VA LLEGANDO EL FIN DE SUS DIAS.
 
Por Miguel Marquez
20.04.2013
4:51 PM
Los chinos no van a prestar nada que no pueda ser pagado antes del "REVOCATORIO"
 
Por Ernesto Herrera
20.04.2013
4:35 PM
Ahora es cuando este Gobierno Arbitrario comunista encabezado en forma Ilegal por Nicolas Maduro esta "Buscando Escondederos a Peso" por que siente pasos de "Animal Grande" siente que se le acabo el "Chantaje con el Petroleo", por que sabe pefectamente que el Pais Chantajeado por anos, ya tiene suficiente Crudo y con las Reservas de Gas Natural mas grandes del Mundo. Yo me pregunto como va a hacer este gobierno para sostener a tanto Vago? Y como le va hacer para seguir con su Proyecto Bolivariano? Es acaso la China la que le va Dar los Petro Dollares que "Dejara de Percibir y Necesita Desesperadamente"? Yo lo dudo por que estos Chinos no son tan Generosos y "No Dan Puntada Sin Dedal" Maduro deberia saber que la China no tiene listo el Complejo Petrolero con el que puede refinar el Petroleo Venezolano por las condiciones del crudo.
 
Por José Cuevas
20.04.2013
3:35 PM
PRESIDENTE NO SOLAMENTE DEBE REVISAR LOS ACUERDOS DONDE VENEZUELA ES EL HIPOTECADO, SINO TAMBIEN DEBE REVISAR LOS PAISE QUE LE DEBEN ASTA EL ALMA A VENEZUELA, TALES COMO CUBA, NICARAGUA,BOLIVIA, URUGUAY ETC, Y OBLIGARLOS QUE PAGUEN A VENEZUELA ASI COMO LOS CHINOS OBLIGAN A VENEZUELA QUE LE PAGUEN SU DEUDA PORQUE LO QUE ES BUENO PARA LA PAVA ES BUENO PARA EL PAVO, LOS VENEZOLANOS QUEREMOS QUE SE NOS RINADAN CUENTAS PORQUE ESTASMOS CANSADOS DE TANTA PASADERA POR BOLA, SE LE RECUERDA QUE EL PRESIDENTE EL PUEBLO LO ELIGE ES PARA ADMINISTRAR LA HACIENDA PUBLICA DE TODOS LOS VENEZOLANOS POR LO TANTO DEBE ESTAR INFORMADO, EL PUEBLO NO SOLAMENTE DE LO QUE VENEZUELA DEBE SINO TAMBIEN DE LO QUE LE DEBEN PARA ESAS FUNCIONS ES QUE LOS VENEZOLANOS ELEGIMOS A UN PRESIDNTE PARA ADMINISTRAR LOS BIENES DE LA NACION NO PARA DESPILFARRAR DICHOS RECURSOS
 
Por FEDERICO GARCIA
20.04.2013
3:16 PM
Jaua: También queremos saber si estás empapado de los problemas limítrofes de Venezuela con los países circundantes y, muy especialmente, como sigue el diferendo con la República de Guyana, si siguen las apentencias de esta Nación en la Guayana Esequiba y en nuestra plataforma continental; necesario es, que dediques menos tiempos a la política interna, que no es de tú competencia,y estés pendiente como están nuestro problemas de soberanía con los países limítrofes, eres Ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, no se te olvide, deja a la gobernación de Miranda y a su gobernador tranquilo y dedícate a lo tuyo.
 
Por Jose David Rivas
20.04.2013
2:57 PM
Díganle a Capriles que maneje el caso y los chinos se bajarán de la mula. Pero Maduro & Co. no son confiables...
 
Por william mendoza
20.04.2013
2:38 PM
Se les olvido el intercambio de cohetes por petroleo !! que pelon !!!
 
Por jose Antonio Rodriguez Perez
20.04.2013
2:25 PM
Lo que tienen que analizar es como vamos a hacer para pagarle la deuda millonaria que Chavez y sus "delfines" le metieron a Venezuela con los chinos! Al final vamos a tener que regalarles la faja petrolífera del Orinoco para poder pagarles!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar