Compartir

Gobierno activa Gran Misión Eficiencia o Nada

Jorge Arreaza señaló que ya se encuentran en la revisión de proyectos

EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  12:00 AM
El vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter que ya se encuentra en la revisión de los proyectos de la Gran Misión Eficiencia o Nada anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 08 de abril.

A través de la @jaarreaza el Vicepresidente de la República señaló que "estamos revisando proyectos del gran plan "Eficiencia o nada" a través del Gobierno Electrónico. Cero corrupción,cero burocratismo!!"

Esta misión estará constituida por dos ejes centrales, según lo expuesto por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; el primero consiste en el despliegue de micromisiones, mecanismo integrado por un equipo multidisciplinario de civiles, militares y científicos, entre otros profesionales.

Las micromisiones serán enviadas a cada hospital del país y a varias empresas básicas del Estado, como la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" (Sidor) y la Industria Venezolana de Aluminio.

Según dirigentes laborales de estas empresas de Guayana, esas micromisiones ya se están realizando en las distintas factorías, a través de las visitas que han efectuado en sus instalaciones, representantes de la Sala de Seguimiento y Control de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Central de Planificación (Secocep), adscrita al ministerio de la Presidencia, con el fin de conocer los problemas y necesidades de esas plantas.

El segundo eje, establece la conformación de un cuerpo especial de funcionarios que atenderá las denuncias presentadas por la ciudadanía, además de investigar los casos relacionados con malversación de recursos públicos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose Rafael Ferrer Urdaneta
19.04.2013
9:13 PM
Jorge, no seas payaso eso de la eficiencia lo que da es risa ja ja jay acerca de la corrupcion usted es el primero que debe estar preso por corrupto.
 
Por Demetrio Davila
19.04.2013
1:03 PM
Eficiencia o nada?? jajajajaja, dios mio!!! ya sabemos los resultados: NADA. No seria mejor llamarla eficiencia o desastre, seria mas apropiado!!!!!. No me canso de admirar lo bruto que es esta gente rojita.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar