Compartir
PUERTOS | Destacan cumplimiento de las leyes

Bolipuertos devuelve maquinaria a empresas privadas

La empresa estatal continúa entregando a sus antiguos dueños los equipos que ha empleado desde 2009, año cuando el Estado asumió el control de los puertos nacionales.

EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  01:13 PM
Caracas.- Bolivariana de Puetos (Bolipuertos) informó que continúa devolviendo la maquinaria que pertenece a empresas privadas, pero que la estatal asumió desde que se nacionalizaron los puertos nacionales en 2009.

"Bolipuertos ratifica el respeto a las leyes venezolanas  al devolver la maquinaria que pertenecen a los agentes mercantiles que prestaron servicio en los puertos antes de la reversión", expresó la empresa en un comunicado.

Detalló que "en esta oportunidad" entregaron a la empresa Royal Estibadores Agenciamiento y Servicios Portuarios C. A sus equipos.

"Ya hemos entregado desde nuestra llegada buena parte de los vehículos, maquinaria y equipos que no nos pertenecían y continuaremos realizándolo", expresó Henry Montilla, director general del puerto de Puerto Cabello.

La maquinaria perteneciente a las empresas privadas que funcionaban en los puertos y que asumió Bolipuertos se encuentra "bajo el régimen de afectación temporal", según la resolución ministerial número 192 publicada en Gaceta Oficial 39.231 del 30 de julio de 2009.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Maite Hernadez
20.04.2013
6:25 AM
Y me imagino que los indenmizaron por todo el tiempo que estuvieron paradas ?
 
Por ricardo acosta
19.04.2013
10:22 PM
maquinaria que esta gente convirtio en chatarra y de manera burlesca se la devuelven a sus verdaderos dueños.
 
Por Eduardo Godyla
19.04.2013
4:56 PM
Claro, ahora cuando seguramente están casi inservibles después de 4 años sin mantenimiento........a mi parecer son unos choros y abusadores............
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
19.04.2013
4:49 PM
¿Y habrán pagado por todo el tiempo que las tuvieron retenidas o en operación para sus intereses cubanos?
 
Por ana calderon ana
19.04.2013
4:22 PM
QUE BIEN LUEGO DE 4 AÑOS CHUPANDO LES DEVUELVEN UNOS EQUIPOS DETERIORADOS Y GASTADOS, ASI ES Q SE GOBIERNA EN SOCIALISMO.
 
Por eduardo stefanonni
19.04.2013
3:19 PM
y seguro no liquidaron los 4 años perdiidos y los desgastes de esas maquinas................
 
Por Jorge Pereira
19.04.2013
1:37 PM
Apenas 4 anos! Sera que les pagara por el desgaste de esas maquinas? Tremendo negocio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar