Compartir
VIDEO | ECONOMÍA

Mercados y supermercados abarrotados de compradores

La coincidencia del pago de quincena con el día pre-electoral en Venezuela hizo que los mercados populares y supermercados de la ciudad capital lucieran abarrotados de consumidores este sábado.

Información de la ciudad de Caracas
EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  05:15 PM
  
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Pascual Enrique Sedall
06.05.2013
11:30 AM
Esto se resuelve con la libreta de abastecimiento. En Cuba tenemos experiencia muy basta y sobrada sobre cómo resolver la comida. Tener los refrigeradores con aguas sola y la barriga pega al espinazo para no engordar.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.04.2013
6:58 PM
A PESAR DE LA ESPANTOSA GUERRA ECONOMICA Y LA CONSPIRACION ALIMENTARIA QUE TIENEN LOS EMDIOS DE PRODUCCION PRIVADOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL SISTEMA DE REGULACION Y PRECIOS LA GENTE BUSCA LOS ALIMENTOS ASI LOS ATRAQUEN CON LS PRECIOS PORQUE LAMENTABNLEMENTE NOS CULTURALIZARON DE QUE NO IMPORTA LO QUE VALGAN LAS COSA SI HAY REAL PARA COMPRARLO PUES SE COMPRA PORQUE SE NECESITA Y ESO LO QUE HA AYUDADO A LOS MERCENARIOS DE LA CONSPIRACION ECONOMICA PARA HACER LO QUE LES DA LA GAN CON LOS PRECIOS DE LOS BIENES ,PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PRIMERA NECESIDAD...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar