Compartir

NORMATIVAS

EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  12:00 AM
• El Gobierno ha creado un cerco al sector inmobiliario a través de varios marcos legales y el abogado, Joel Bracho, indicó que esos instrumentos persiguen controlar.

• En un foro organizado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, el jurista apuntó que los textos protegen a una de las partes y además "tienen un marcado contenido ideológico".

• Entre 2011 y 2012 el Gobierno y la Asamblea Nacional incrementaron las regulaciones al sector mediante la Ley contra los Desalojos Arbitrarios, la reforma de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios y la Ley contra la Estafa Inmobiliaria.

• Según Bracho, además de las normas antes mencionadas, la Ley de Defensa a las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios también tiene incidencia en el mercado inmobiliario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar