Compartir

PARA LA FAJA

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  12:00 AM
• Rafael Ramírez dijo que varias petroleras privadas socias de Pdvsa, como la estatal Petrovietnam, la italiana ENI y un consorcio ruso liderado por Rosneft, ya comenzaron a entregar los financiamientos acordados para extraer la producción temprana en los nuevos proyectos de la Faja del Orinoco.

• Desde este año Pdvsa incidirá más en los servicios petroleros que históricamente han sido provistos por transnacionales como Schlumberger, Baker Hughes y Halliburton. "Somos autónomos en muchas áreas y queremos serlo en servicios. No implica desplazar a las transnacionales, sino más competencia".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar