Compartir
SECTOR AUTOMOTOR | Afirman que Ley frenará especulación en el sector

Ensambladoras públicas han producido 28.900 vehículos

Ricardo Menéndez, ministro de Industrias, anunció la creación de un "sistema de distribución automatizado de vehículos".

EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  03:08 PM
Caracas.- Las empresas públicas han ensamblado un total de 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en cuanto a producción a nivel nacional, según dijo el ministro para la Industria, Ricardo Menéndez. 

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un acto en el que el Ejecutivo nacional entregó 498 vehículos ensamblados por las estatales Venirauto y Corporación ZGT, responsable de la marca china Chery.

En el acto transmitido por VTV desde el estado Aragua, Ricardo Menéndez, ministro de Industrias, informó que el próximo mes arrancará "el sistema de distribución automatizado de vehículos" para evitar irregularidades en la venta de los carros.

Explicó que el sistema estará administrado por el ministerio de Industrias y el ministerio para la Banca Pública. "Se acabaron las facturas proforma que eran fuentes de corrupción y fuentes de especulación", dijo Menéndez.

Por su parte, Jorge Arreaza, vicepresidente de la República y ministro de Ciencia y Tecnología, reiteró que "vendrá una legislación" para frenar la especulación en el sector automotor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por ramon quijada
09.04.2013
9:37 AM
mi opinion es que segun fuentes confiables, las ensambladoras de vehiculos en venezuela estan por cerrar, incluso las del estado, pero estan esperando a ver si gana capriles, si gana maduro van a dar los pasos necesario para cerrar las plantas ensambladoras de carros. esto se llama destruccion de empleos. algunas ya empezaron a dar los primeros pasos para el cierre porque con la asamblea nacional propiedad del psuv y el poder judicial en poder de los herederos de chavez, a capriles le va a ser casi imposible gobernar.
 
Por ramon quijada
09.04.2013
9:32 AM
mi opinion es que de seguir bjando la procuccion de vehiculos, el "sistema de distribucion automatizado de vehiculos" va a tener que desaparecer porue no va a haber vehiculos para distribuir sino los importados.
 
Por Jorge Nieves
09.04.2013
6:42 AM
Esto es absolutamente mentiras...Los carros Chinos viene hechos desde China..
 
Por herman rodriguez
09.04.2013
12:26 AM
Y donde alquilo el traje de militar para que me vendan uno?
 
Por Pedro Vivas
08.04.2013
4:13 PM
TRAMPOSOS !!!!!! Una demostración más de ventajismo. Con esto creen que van a lograr más votos.
 
Por Daniel Tugues
08.04.2013
4:11 PM
No pueden con las divisas...y ahora van con los carros...mejor que no toquen nada, dejen todo quietico que el 15 amanecen buscando trabajo o mejor, trabajando con Capriles!!.
 
Por Angel Zambrano
08.04.2013
4:03 PM
y en serio estos carros existen todavia??? JAJAJAJAJAJAJAJA que gente para corrupta Dios mio.
 
Por JESUS LOPEZ
08.04.2013
3:44 PM
ME RIO O... ME RIO ???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar