Compartir

Ministerio de Vivienda llama a propietarios a cobrar depósito de alquileres

Propietarios de casas alquiladas deberán inscribirse en el Sival

EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:00 AM
El Ministerio de Vivienda y Hábitat, a través de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento, publicó un listado de los propietarios de viviendas en alquiler que podrán retirar lo depositado por sus inquilinos ante ese organismo.

En un aviso de prensa publicado por el ministerio, aparecen los RIF de 1.295 propietarios quienes deben realizar su inscripción en el Sistema de Arrendamiento de Vivienda en Línea (Sival), "a los efectos que puedan retirar lo consignado por sus inquilinos ante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, la cual pueden realizar a través de la página web savil.banavih.gob.ve o en la oficina de la superintendencia más cercana al domicilio".

Los propietarios deben contar con RIF y cédula, así como "una cuenta corriente virtual del Banco del Tesoro", y tendrán hasta un año para retirar los recursos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por María Y. Páez
08.04.2013
12:02 PM
Si alguien sabe dónde ubicar el fulano listado de los propietarios de viviendas en alquiler, que me digan por favor. Nadie sabe de ese listado y muchos menos cómo hacer?
 
Por johnny reday
07.04.2013
7:29 PM
Ahora el alquiler de mi apartamento me lo entrega el des.gobierno? Vamos bien! Y cuando, donde, como tengo que preguntar? También cuanto cobra el funcionario para entregarme lo que queda?
 
Por Nereyda Perez
07.04.2013
3:31 PM
Su gran obra es capacidad descomunal de generar burocracia, falsos controles y promesas absurdas. El colmo que encima de que disponen de tu bien también te exigen con cual institución debes trabajar!
 
Por Carlos Gomez
07.04.2013
12:21 PM
quieren suavizar la opinión de algunos, como que las cosas van mal para Maduro.
 
Por carmen alvarez
07.04.2013
12:08 PM
Nelson M. Disculpa, tu comentario está fuera de ranking. Quiero decirte que la información publicada no tiene nada que ver con propaganda u ofrecimiento electoral. Ubícate, lee mejor y busca la Ley de Arrendamiento. Por eso es que los chavistas nos llevan una morena.
 
Por Carlos Guzman
07.04.2013
11:37 AM
ja ja, yo ya no quiero ese dinero, ahora lo que quiero es votar por CAPRILES, NO queremos mas restricciones, no queremos comunismos
 
Por Ramiro Caballero
07.04.2013
11:02 AM
Como en Cuba, el gobierno metiendo la mano para poner el caldo morado. Con este gobierno se acabo el mercado de viviendas para alquiler. Y las construcciones en los terrenitos aun libres de las ciudades terminaran por colapsar el trafico y los servicios de agua, electricidad, cloacas, etc. Por que este gobierno no urbanizo miles de hectareas en todo el pais incorporando nuevas areas para urbanismo en todas las ciudades y pueblos? Por incapaces! El gobierno de Capriles debe hacerlo!
 
Por nelson michelangeli
07.04.2013
9:59 AM
TREMENDA MENTIRA, QUE RARO QUE CUANDO LAS ENCUESTAS , MADURO LAS TIENE ADVERSAS, AHORA OFRECEN AL PUEBLO, LO QUE EN 14 AÑOS NO LE HABIAN MENCIONADO.COMONIE', COMO DICEN EN MATURIN,, AHORA, TARDE PIASTE PAJARITO, PARAFRASEANDO AL PRESIDENTE ;LUIS HERRERA..
 
Por JOSE NUNES
07.04.2013
3:10 AM
LO QUE HACEN LAS ELECCIONES...GRACIAS FIDEL.!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar