Compartir

Seniat informó que hoy vence el plazo para declarar el ISLR

El organismo señala que el pago se puede hacer hasta mañana

EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  12:00 AM
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) hizo un último llamado a la población para que cumpla con su deber de declarar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR), pues el plazo vence hoy domingo a las 12 de la medianoche.

A través de una nota de prensa, José David Cabello, superintendente nacional aduanero y tributario, recordó a los contribuyentes que las sedes del Seniat estarán trabajando hoy desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, "para facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de su deber tributario", indica el texto.

"Los contribuyentes que necesiten orientación directa de los funcionarios para realizar su declaración pueden acercarse a cualquier sede del Seniat, y los que prefieran declarar desde la comodidad de su hogar o desde el lugar donde se encuentren, tienen a su disposición el portal fiscal (www.seniat.gob.ve)".

Aunque el plazo para la declaración vence hoy, el funcionario recordó que el pago puede realizarse hasta mañana 1 de abril. El mismo puede hacerse en los bancos, o vía electrónica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar