Compartir
FINANZAS | Informó Ministerio de Finanzas

Colocarán bonos por Bs 18,2 millardos en el segundo trimestre

El despacho de las finanzas públicas subastará semanalmente 1,4 millardos de bolívares en papeles

EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  12:06 PM
Caracas.- El Ministerio de Planificación y Finanzas publicó el cronograma de subasta de bonos para el segundo trimestre del año y en ese período se ofertarán 18,2 millardos de bolívares en bonos de la deuda pública nacional. 

Según el comunicado del despacho de las finanzas, semanalmente se estarán subastando 1,4 millardos de bolívares en papeles.

El Ministerio destaca que esas emisiones son las previstas en la Ley de Endeudamiento de 2013. De acuerdo al marco legal, este año están autorizadas emisiones por más de 74 millardos de bolívares. 



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Savi Vila
30.03.2013
11:24 PM
Veamos que que hizo la llamada por los oficialistas, cuarta república en 40 años: Deuda Externa: $36 mil millones. Reservas Internacionales: 14 mil millones de los cuales $4.500 millones eran en efectivo y el resto en Oro a $230 la onza Troy. Hoy hay casi 2 mil millones de dólares en efectivo y el mismo Oro ( teórico porque no se sabe si esta en Cuba) a $1,650 la Onza Troy. Es decir las reservas no se han incrementado, han disminuido. Deuda externa: $180 mil millones de Dólares, es decir, ¡un incremento de 5 veces más la deuda externa en 14 años que en 40 anteriores! Precio Barril de Petróleo promedio de 1998: $11 dólares el barril. Precio ( promedio durante 14 años de gobierno oficialista) : $60 dólares el barril. Casi 6 veces más. ¿Entonces? ¿Es viable el país con Maduro Presidente? ¡Noooooooo! ¿Dónde están esas inversiones? ¿DÓNDE ESTA EL DINERO? SE LO ROBARON LOS ROJOS.
 
Por Olegario Villa
30.03.2013
4:25 PM
************* PAQUETAZO ROJO YA !!
 
Por juno lauria
29.03.2013
11:45 PM
OH! DEUDA BENDITA DEUDA, un día nos alcanzaras y destruiras.
 
Por JESUS LOPEZ
29.03.2013
9:34 PM
DIGAMOS UN "NO" ROTUNDO A ESTA "CARNESTOLENDA TERTULIA" REVOLUCIONARIA", YA BASTA DE TANTO ENDEUDAMIENTO INCONCIENTE Y APATRIDA DEL COMBO DE POLÍTICOS BOLÍBURGUESES Y GURUS FINANCIEROS DEL PAÍS... DE SEGUIR ASÍ, EN 5 AÑOS EL PAÍS SERÁ INVIABLE EN TODO SENTIDO.
 
Por nelson gonzalez
29.03.2013
9:28 PM
Y siguen los paquetasos vale, sin duda que ya no tienen mas dinero constante y sonante y tienen que inventar alguna forma de conseguir fondos. Como aqui no se produce nada, todo se compra, los dineros del estado ya quebrado,simplemente no alcanzan. Es lo que se consigue cuando un pais es manejado por ineptos. Y si estos ineptos son comunistas, es aun peor.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
29.03.2013
9:17 PM
Aaaaay que chévere yo necesito justamente esos 18 millaldos ....conchale que me los dejen que me voy pal Sambil a comprame unos trapitos!
 
Por CARLOS ALVAREZ
29.03.2013
5:45 PM
VIVA EN CAPITALISMO BOLIVARIANO... ARRIBA EL NEOLIBERALISMO REVOLUCIONARIO... ¡ EL PAÍS ESTÁ EN BANCARROTA ! LAS CUENTAS A GIORDANI NO LE CUADRAN, ESTO ES EL RESULTADO DE TANTO CLIENTELISMO, TANTA BUROCRACIA, TANTA MENTIRA, TANTAS DÁDIVAS....EL ATORNILLAMIENTO A LA SILLA DE MIRAFLORES NOS TIENE EL BANCARROTA.
 
Por antonio gonzalez
29.03.2013
5:44 PM
y con el petróleo a mas de 100dollares, que bárbara la voracidad de este gobierno q no le alcanzan los petrodólares, y los pendej-----os como yo, sin poderme ir del país, tengo q calarme este desorden, q desgracia le calló a Venezuela...! deuda, deuda y mas deuda....!
 
Por Gonzalo Rodriguez
29.03.2013
5:39 PM
Denominados en bolivares pueden emitir toda la deuda que quieran, pues con imprimir dinero inorganico tienen. El problema es ¿que valor tendran esos bonos a su vencimiento?. Seguramente para esa fecha la moneda de circulacion en nuestro pais sera el peso cubano
 
Por Gustavo Perez
29.03.2013
5:34 PM
VIOLACION AL DERECHO A LA IGUALDAD LAS PERSONAS EXCLUIDAS INCONSTITUCIONALMENTE POR MADURO!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar