Compartir

Designan a Eudomar Tovar presidente de Cadivi

José Khan pasa a ocupar la vicepresidencia del organismo

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  12:00 AM
El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, decidió remover de la presidencia de la Comisión de administración de Divisas (Cadivi) a Manuel Barroso y en su lugar designó a Eudomar Tovar.

Eudomar Tovar se ha desempeñado como vicepresidente administrativo del Banco Central, presidente del Consejo Monetario Regional del Sucre y secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Constitución del Banco del Sur.

Además fue creado el cargo de vicepresidente de Cadivi que será ocupado por José Khan, quien forma parte del directorio del Banco Central de Venezuela.

El presidente encargado, Nicolás Maduro aseguró que Manuel Barroso se separó del cargo por problemas de salud y pidió un aplauso por la labor desempeñada por el ex presidente de Cadivi.

Al referirse a los nombramientos de Eudomar Tovar y José Khan Nicolás Maduro indicó que "Cadivi va a funcionar aún mejor".

Empresarios afirman que la aprobación de divisas en Cadivi marcha con lentitud y compañías como Protinal han hecho pública la escasez de insumos y el impacto en sus operaciones.

De acuerdo a las estadísticas oficiales Cadivi, el organismo encargado de asignar los dólares al tipo de cambio oficial de 6,30 bolívares, aprobó para importaciones un total de 3 mil 146 millones de dólares en enero y febrero, cifra que representa un pequeño descenso de 4% respecto al mismo lapso de 2012. VS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Betty Santaella
29.03.2013
6:23 PM
MAS DE LO MISMO..EL QUE QUITEN A UNO Y PONGAN A OTRO NO MEJORA PARA NADA LA INEFICIENCIA DE CADIVI. NO ES EL ORGANISMO. ES LA GENTEE! QUE LABORA EN EL Y LA MEZQUINDAD MORBOSA Y ASQUEROSA QUE TIENEN DE OTORGAR LOS DOLARES. TIENEN UN DOLOR ETERNO PARA AFLOJAR LOS DOLARES, DIOS MIO! Y ESO QUE UNO SE LOS COMPRA. NO ES QUE ELLOS LOS REGALAN. Y CON TODO Y ESO HAY QUE DARLES CON UNA MANDARRIA EN LA MANO PARA QUE AFLOJEN. ES MAS DE LO MISMO Y, CUIDADO, OJO, SI NO NOS VIENEN MAS TRABAS BUROCRÁTICAS PARA DAR 3.000 DOL MENDIGOS QUE NO ALCANZAN NI PARA LLEGAR A LA ESQUINA. OBLIGATORIO: TARJETAS DE CREDITO (QUE MAYOR OBSTACULO QUE ESTE IMPOSIBLE CREO YO, QUE HAYA OTRO), CARPETAS, PARTIDA DE NACIMIENTO DE TODOS NUESTROS ANCESTROS, ETC. MAS DE LO MISMO.
 
Por JOSE NUNES
27.03.2013
4:40 AM
FUNCIONARA AUN MEJOR PARA QUIENES????SEGUIRAN APROVANDO DOLARES QUE LUEGO NO ENTREGAN???SEGIRAN PONIENDO TRAVAS???SEGUIRAN CON LA ROSCA AUN MEJOR???GRACIAS FIDEL.!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar