Compartir
HIDROCARBUROS | WTI subió 1,61% y Brent 1,10%

Precios del petróleo cierran con fuerte alza por datos positivos en EEUU

El crudo en Nueva York ganó 1,53 dólares hasta los 96,34 dólares por barril. Mientras que el Brent avanzó 1,19 dólares para cotizarse en 108,17 dólares.

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  04:17 PM
Nueva York- El petróleo de Texas subió hoy 1,61% y cerró en 96,34 dólares por barril, nuevamente su precio más elevado en más de un mes, en una jornada marcada por la difusión de un dato mejor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario de EE.UU., el mayor consumidor energético del mundo.

Al cierre de la segunda sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en mayo sumaron 1,53 dólares hasta quedar a su precio más alto desde el 19 de febrero, informó EFE.

En Europa el Brent del Mar del Norte subió 1,10% en el mercado de futuros de Londres, hasta cerrar en 109,36 dólares.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó en el International Exchange Futures 1,19 dólares por encima del cierre de la sesión anterior, cuando cotizó a 108,17 dólares.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Manuel Jardin
26.03.2013
5:08 PM
Los Imperios mejoran su economía con los saqueos. Como han de saber Estados Unidos y sus cómplices están saqueando a Irak, Afganistán, Libia y pretenden hacerlo a Siria, todo esto con el resultado sangriento que conocemos. Todo por el petroleo.
 
Por pablo perez roque
26.03.2013
4:55 PM
Mas dinero para PDVSA. Mas dinero para el pueblo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar