Compartir
FINANZAS | Destituyen a Manuel Barroso

Designan a Eudomar Tovar como presidente de Cadivi

El decreto, firmado por el presidente encargado Nicolás Maduro, también nombra a José Khan como vicepresidente del organismo que distribuye las divisas al tipo de cambio oficial de 6,30 bolívares por dólar.

imageRotate
Tovar hasta ahora se ha desempeñado como vicepresidente administrativo del BCV (ARCHIVO)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  09:51 AM
Manuel Barroso ha sido destituido de la presidencia de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), el organismo encargado de distribuir los dólares al tipo de cambio oficial de 6,30 bolívares.

Su cargo será ocupado por Eudomar Tovar quien hasta ahora se ha desempeñado como vicepresidente administrativo del Banco Central de Venezuela.

Además Cadivi pasa a contar con un vicepresidente, figura que hasta ahora no existía, cargo que será ocupado por José Khan, quien también es miembro del directorio del Banco Central de Venezuela.

Los nombramientos han sido realizados por el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Lucy Costa
26.03.2013
9:32 PM
EH! PEREZ! QUE VAN A ESTAR PENDIENTES DE $$$$SI NO ASPIRAN IR NI A CURACAO. Y NO DIGO CUBA PORQUE EN CUBA LO QUE ACEPTAN SON $$$$ Y ESO ES LO QUE VENEZUELA LES MANDA. QUE PAPITA!!! EL QUE VOTA POR MADURO "BOTA" CON "B" DE BURRO!!!
 
Por Manuel OLivares
26.03.2013
6:26 PM
Amigo José Kahn, ojalá ahora consigas el dinero del FONDO DE PENSIONES Y JUBILACIONES que tu sabes descuentan quincenalmente a todos los empleados de la APN (Administración Pública Nacional). Por lo demás da lo mismo que nombren a Eudomar Tovar, que a Eudomar Santos el de la novela de RCTV. Por que ambos harían el mismo papel.
 
Por JOSE NUNES
26.03.2013
6:13 PM
OTRA FICHA PARA ""FACILITAR"" LOS TRIQUINUELAS DE LOS ADEPTOS A LA NUEVACONDICION POLITICA.GRACIAS FIDEL.!!!!
 
Por Juan Jose Guzman
26.03.2013
6:02 PM
Pero este Sr. José Khan , no es el de Guayana?. Por alla no sirvio, el Expresidente Chavez lo saco porque arruino, mas de lo que estaban las empresas de Guayana y ahora lo ponemos en CADIVI. Dios nos agarre confesado. Será que en este gobierno no habra nadie que sepa algo de Economia, finanzas, administración de empresas, que siempre reciclan a los mismos. Yo voto por Jesse Chacon para Presidente del BCV.
 
Por carmen visbal
26.03.2013
5:32 PM
Sr. Carlos Pérez: ud dice: "porque la gran mayoria de los venezolanos el 75 % que apoya al gobierno nacional no esta pendiente de cuantos dolares puede sacar del pais", claro q no esta pendiente, porque con su pobreza no lo pueden comprar ni a 4,30 ni 5, 6... además solo hacen turismo nacional, muy pocos viajan al exterior, muchos no tienen tarjeta de crédito... eso no es nada nuevo. Vea cuanto $$$ gasto Maduro en sus viajes... una millonada, para ellos no hay límites ? y sí los pagarán ? hummm...
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
26.03.2013
4:26 PM
De ... y no ponen en ese cargo a Eudomar Santos... quien sabe tal vez hasta lo haría mucho mejor...
 
Por Gustavo Jaramillo
26.03.2013
3:00 PM
Sr. Carlos Perez, soy, y seré, siempre de oposición. Si ganará Capriles, ese mismo día pasaré a ser opositor, critico del gobierno de turno. volviendo al tema. El problema no es que una minoría lo hace. El problema es que uno siendo venezolano de nacimiento, con derechos, tenga desventaja frente a aquellos que no lo son por una mala política cambiaria. No puede ser que a nosotros nos limiten a usar 400$ al año y un nacionalizado, extranjero, pueda sacar hasta 10.800$ en algunos casos. Aquellas personas que desean enviar dolares que lo consiguen a precio de dolar paralelo. De ser así no harían lo que hacen y seguramente se pondrían a trabajar. La gente que hace esto no es gente pudiente. Son en su mayoría gente que pertence al 75% que usted menciona. Vea las colas de las empresas que mandan remesas y dígame si usted ve gente digamos "High". Amigo, la critica es para que el gobierno mejore. Creo que con esto se va en detrimento de todos los venezolanos.
 
Por Oscar Trujillo
26.03.2013
2:48 PM
Este no sera como aquel Eudomar Santos, el de: Como vaya viniendo, vamos viendo!!!
 
Por Gustavo Jaramillo
26.03.2013
1:46 PM
Ok ms sencillo aún, el negocio es el siguiente: En Colombia recibo 900 $, comprados a 6.30, entro a Venezuela y los vendo a precio del dolar paralelo. Cuanto me gane??? mas de 15.000 Bs. sin hacer NADA
 
Por carlos perez
26.03.2013
1:30 PM
Es correcto sr jaramillo y es por eso que la minoria de la oposicion simpre encontrara la trampa para hacer sus negocios chimbos esto del control de cambio solo afecta a una minoria en el pais porque la gran mayoria de los venezolanos el 75 % que apoya al gobierno nacional no esta pendiente de cuantos dolares puede sacar del pais
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar