Compartir

Cadivi inició este año procesos contra 234 empresas

El ente ha detectado irregularidades cambiarias

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  12:00 AM
La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha venido realizando trabajos en conjunto con diferentes organismos de seguridad del Estado, así como, otros entes con competencia en materia aduanera y tributaria, a los fines de fortalecer los controles y accionar ante la comisión de un ilícito, indicó en un comunicado.

Fruto de esto, en el primer trimestre del año se han suspendido e iniciado procedimientos a 234 empresas.

Señala que se han evidenciado situaciones irregulares a través de los mecanismos de control previo y posterior empleados.

A la fecha, se ha iniciado procedimiento a 2.411 personas jurídicas que han presentado irregularidades cambiarias, de las cuales 590 han sido denunciadas a los organismos competentes en materia sancionatoria, a nivel administrativo y penal.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar