Compartir

Aseguran que para el 15 de abril pensionados cobrarán con tarjeta de débito

El presidente encargado, Nicolás Maduro, informó que el proceso comenzará con el Banco de Venezuela y progresivamente abarcará el resto del sistema bancario.

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  03:16 PM
Caracas- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, aseguró que a partir de la primera quincena de abril las pensiones de las personas de la tercera edad se podrán cancelar por medio de tarjetas de débito.

En un acto transmitido por Venezolana de Televisión informó que ya fue dada la orden para que se ejecuten los pagos a través del Banco de Venezuela, y posteriormente se irá avanzando hacia el resto del sistema bancario.

Asimismo el representante del Ejecutivo dijo que las personas de la tercera edad tendrán acceso a créditos para la adquisición de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada con 30% de descuento.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por hosfrido rosales
27.03.2013
11:35 AM
eS DE VER QUE HAY UN AUMENTO EN LOS SERVICOS FINANCIEROS DE LA RED BANCARIA PUBLICA Y PRIVADA, PERO HAY QUE OBSERVAR SI ESTA MEDIDA ES SOLO PARA LA BANCA PUBLICA O PARA LAS DOS.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
26.03.2013
5:14 PM
SI NO ES OBLIGADO NO ACEPTARÉ TARJETA DE DÉBITO, ESO ES LO MISMO QUE HACER COLA EN CUALQUIER BANCO Y MAS FÁCIL DE CLONARLA QUE A LA LIBRETA. EN EL MUNDO NO HAY NADA SEGURO,PORQUE ESOS SEGUROS SON HECHOS POR LA MANO DEL HOMBRE Y EL HOMBRE SABE COMO QUITÁRSELO, ESO ES LO MISMO QUE UNA CAJA FUERTE, MILES DE SEGUROS Y LLEGA UN CERRAJERO Y SIN PESTAÑAR LA ABRE SIN CLAVE NI NADA POR EL ESTILO.
 
Por Ronald Rondon
26.03.2013
5:10 PM
Las cosas buenas, hay que aplaudirlas, aunque uno no comulgue con la revolución. Bien por Nicolás....
 
Por Juan A. Croquer B.
26.03.2013
4:52 PM
Hay que ayudar al que no sabe y no tiene un familiar o persona que lo acompañe, un hurra por esa.
 
Por Gioconda Torres
26.03.2013
4:42 PM
SR JUAN PEREZ PERMITAME QUE LO COPIE: """LOS JEFES GRANDES Y SU GENTE POSEEN ENORMES FORTUNAS. Gastaron 1.200.000.000.000 US$=32 millones de apartamentos de estreno=105 millones de carros motor 1.6 de paquete; si hubieran repartido esa cantidad a las 4 millones de familias más pobres (casi 70% de la población), le tocaría a cada familia 300.000 dólares=8 apartamentos=26 carros=un negocio grande; base económica suficiente para solucionar todos los problemas materiales de una familia para toda la vida y generaciones subsiguientes. El resto de la población posee recursos propios. Todas las misiones y beneficios de todo orden del gobierno de Chávez en 14 años en promedio por familia no alcanzan a lo que vale un (1) carro.¿Donde están esos reales?, Si alguien se contenta con que le den lo que vale un carro cuando le toca lo que valen 26 carros, es tont¿La inclusión?: los pobres siguen pobres, los cinturones de miseria están ahí para certificarlo. Y los chavistas de arriba están millonarios"
 
Por Luis Noriega
26.03.2013
4:37 PM
Que interesante que es el 15 de abril y no antes. Estos no vuelan por que le tienen miedo a los cables de alta tension.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
26.03.2013
4:35 PM
JEJEJEJE,bien pobre es el país que para hacer un cambio tan sencillo y simple requiere que intervenga el primer mandatario y,así mismo,lo anuncie en cadena nacional como supuesta prueba de su "capacidad".Es una mera medida administrativa por parte de cada banco.Es algo así como que a partir de ahora se usara papel toilette y no "vea".
 
Por OSWALDO CORONADO
26.03.2013
4:23 PM
Epa Maduro, te recuerdas que fuiste tú el que se opuso al la cancelación del cesta ticket para los pensionados, y que fuiste tú el que devaluó dos veces la moneda, lo cual redujo el monto real de las pensiones de 476 dólares mensuales a 227 dólares actuales... Haz memoria Presidente sin votos...
 
Por yelenin vasquez
26.03.2013
4:22 PM
mas facilidad para el hampa.... muchos no estan en capacidad ni tienen conocimientos para cajeros electronicos.
 
Por orlando koesling
26.03.2013
4:18 PM
POR FIN... eso va a descongestionar los bancos y mejora la calidad de vida de los pensionados..A Buena Hora...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar