Compartir

Turistas que visitan Táchira deben obtener el chip para cargar gasolina

18 estaciones de servicio fueron habilitadas para atender a viajeros

EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  12:00 AM
Dándole continuidad al plan que restringe la venta de gasolina en el estado Táchira en un intento por combatir el contrabando de combustible hacia Colombia, en esta temporada de Semana Santa los visitantes de la entidad deberán cumplir con los requisitos establecidos.

A fin de garantizar el abastecimiento de combustible a las personas que visiten el Táchira esta semana fueron habilitadas 18 estaciones de servicio en la entidad para colocar el chip electrónico temporal a los vehículos de turistas.

La diputada Nellyver Lugo, del Parlamento regional, indicó a AVN que ya se encuentran preparados para atender tanto a la población como a los visitantes.

Informó que en la sede de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), además de entregar información turística, también registrarán a los visitantes para colocar en sus vehículos el chip temporal.

Los requisitos que deben presentar los turistas para obtener el chip electrónico son el título de propiedad del automotor, revisión del Instituto de Transporte Terrestre y seguro de responsabilidad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
25.03.2013
6:25 AM
TREMENDA PROMOCCION AL TURISMO. IGUALMENTE LOS COLOMBIANOS QUE VIENE EN CARRO NO TIENEN COMO SEGUIR VIAJE HASTA TANTO NO CONSIGAN EL CHIP.YA SI LLEGAN A MARACAIB TIENEN QUE BUSCAR OTRO CHIP..Y CUANDO VAN LLEGANDO A SANTA ELENA ..A BUSCAR OTRO CHIP.DESPUES DEL TRAMITE, SE DAN CUENYA QUE NO HAY AGUA EN LOS HOTELES,, NO HAY LUZ EN LAS CALLES , POR SUERTE SON ATRACADOS EN ALGUN INTENTO DE CONOCER ALGO TURISTICO.RESULTADO: PURA AVENTURA.GRACIAS FIDEL.!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar