Compartir
CONSUMO | A la semana

200 contenedores con electrodomésticos vende Mi Casa Bien Equipada

La ministra de Comercio, Edmeé Betancourt, destacó el ahorro de más del 100% con estos productos que llegan de China.

EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  03:40 PM
Maturín.- El Programa Mi Casa Bien Equipada iniciado en mayo de 2011 expende semanalmente 200 contenedores con electrodomésticos en jornadas sociales que suman 442 hasta la fecha.

La ministra de Comercio, Edmeé Betancourt, destacó el ahorro de más del 100% que significa adquirir productos de línea blanca con Mi Casa Bien Equipada. "Con 7.000 bolívares las personas compran cocina, nevera, aire, lavadoras y calentadores; cuando un nevera cuesta en los mercados capitalistas solo 10.000 bolívares", comparó.

Este convenio China-Venezuela lo consolidó el Comandante Hugo Chávez en 2010 con la compra de 3 millones de electrodomésticos, los cuales continuarán vendiendo en 200 contenedores semanalmente hasta septiembre de este año, reseñó AVN.

"Hugo Chávez logró que nuestra población viva bien con tantas facilidades de atención e inclusión, por ejemplo con los 2 millones 500 mil pensionados que hay en el país quienes pueden adquirir equipos del hogar con su jubilación", manifestó la ministra.

Asimismo reiteró la demanda que se ha logrado cubrir a través de este programa con la atención de unos 5 millones de personas.

Por otra parte informó que el Gobierno Bolivariano está iniciando la producción de neveras a través de una alianza de una empresa venezolana con la industria Haier en Los Valles del Tuy, estado Miranda. "Estamos produciendo con nuestras manos neveras y así estamos teniendo poco a poco nuestra propia producción", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por meber dasilva
24.03.2013
4:50 PM
Pase en enero por cerca de esa fabrica en principio la via no sirve y lo que hay es el caparazón a quien engana señora edme betancourt y como dicen los comentaristas la calidad de los productos chinos deja mucho que desear son las empresas que producen con las peores condiciones de higiene y seguridad in dustrial prueba de ello la leche contaminada para los ninos
 
Por Jose Garrido
24.03.2013
4:48 PM
Me recuerdo cuando los artefactos electrodomesticos Oster y Electrolux decian HECHO EN VENEZUELA; tenemos un gobierno Chino en Venezuela...
 
Por Pedro Luzardo
24.03.2013
4:03 PM
Que bien con bosal de arepas Chino me resuelven la vida...Y quién responde por mi padre asesinado el año pasado por el hampa desbordada?
 
Por Carlos Medina
24.03.2013
4:03 PM
Y nos siguen engañando con los productos Chinos...¡Sre. son de mala calidad, no pasan por un contro de calidad fiable y eso lo sabe todo el mundo..somos tontos..
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.03.2013
3:49 PM
El regalo del mal hombre no trae consigo nada bueno. (=Proverbio Italiano)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar