Compartir

18 estaciones entregarán chip de gasolina a turistas en Táchira

Los requisitos que deben presentar los turistas para obtener el chip electrónico son el título de propiedad del automotor, revisión del Instituto de Transporte Terrestre y seguro de responsabilidad.

EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  12:24 PM
San Cristóbal.- A fin de garantizar el abastecimiento de combustible a las personas que visiten el estado Táchira en Semana Santa, fueron habilitadas 18 estaciones de servicio en la entidad para colocar el chip electrónico temporal a los vehículos de turistas.

Así lo informó la diputada Nellyver Lugo, integrante de la Comisión de Hidrocarburos del Parlamento regional, quien indicó a AVN que ya se encuentran preparados para atender tanto a la población como a los visitantes en la Semana Mayor, ya que el Táchira se convierte en un destino turístico muy demandado en esta fecha.

"Así como lo hicimos durante la Feria Internacional de San Sebastián y en la temporada de Carnaval, nuestra meta es implementar nuevas políticas que faciliten el abastecimiento de combustible y nos permitan prestar mejor atención a los ciudadanos", agregó.

Por su parte el jefe del Comando Regional N 1, Richard López Vargas, indicó que no se tiene previsto aumentar la cuota de combustible durante los días de asueto, ya que hay muchas personas que también salen del estado, y no existe una demanda que implique un incremento.

Los requisitos que deben presentar los turistas para obtener el chip electrónico son el título de propiedad del automotor, revisión del Instituto de Transporte Terrestre y seguro de responsabilidad.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Flavio Berbesi
14.08.2013
2:07 PM
Y como la mayoría de turistas están pendiente es de distraerse y pasear a su familia, los obligan a caer en el peaje de transito terrestre que es para lo único que sirven, y ahi le cobran la gran vacuna por entregarle la revisión del vehículo el mismo día. Por favor hasta cuando tanta corrupción !
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.03.2013
5:00 PM
IGUALITO EL PERVERSO Y MAL INTENCIONADO CONTABANDISTA LE BUCCA LA VUELTA A LA COSA PARA SACAR LA GASOLINA AL VECINO PAIS...EN LOS CAMINOS VERDES ES DONDE SE NECESITA LA CUSTODIA MILITAR PERMANENTE PORQUE ES POR ALLI DONDE LAS MULAS DEL CONTRABANDO INVENTAN CUALQUIER MODUS OPERANDI PARA SACAR LA GASOLINA Y OTROS PRODUCTOS PARA REVENDERLOS AL OTRO LADO Y HACER SUS ANEGOCIOS ANTINACIONALES...
 
Por jessica shim
24.03.2013
5:14 PM
Hubo una epoca que se hablaban de chips y que para controlar el mundo,jajaja, y cuando iba a Merida lo disfrutaba,paseaba y todo y nunca pensaba en un chip para gasolina,(habia una gasolinera muy antigua y linda) jajajaj,ahora, esta bien tener chips para todo pero porque este problema del combustible,no entiendo
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.03.2013
3:39 PM
Tener que vivir así en un país OPEP es anti-venezolano. Estas sinvergüencerías tercermundistas se arregla igual que las demás: votando a Capriles. No te quedes sentado en la playa ese día y ves a votar que vale la pena hacer este esfuerzo para salir adelante y levantar cabeza.
 
Por Franklin Garrido
24.03.2013
3:20 PM
El Desastre debe de continuar,fue el legado del Golpista Hugo Chavez
 
Por dario corrales
24.03.2013
2:39 PM
mientras a los venezolanos nos racionalizan y restringen la gasolina con controles absurdos y ridiculos, a los cubanos se les regala mas de 100.000 barriles diarios.. cuidado no te gastes la gasolina de los amos cubanos y ponte a cantar el himno.. pero el de cuba ok; no el de venezuela....!!!!
 
Por dario corrales
24.03.2013
2:03 PM
a los venezolanos se la restringen y se la controlan mientras que a sus amos cubanos se la regalan y encima les pagan por regalarsela y hasta el presidente encargado (anticonstitucional) canta el himno de cuba en cadena nacional, sera que los venezolanos que apoyan esto, o son extremadamente sinverguenzas que no les importa entregar la patria con tal de que les lanzen un hueso o son demasiado tontos e ignorantes y no se dan cuenta de que los usan para legitimizar la traición, en realidad es dificil de entender...???
 
Por Marco Quintero
24.03.2013
1:45 PM
Mientras los venezolanos tenemos que cargar gasolina con el chip, en la ciudad fronteriza de Cúcuta, los colombianos disfrutan a plenitud del combustible venezolano. ¿cómo nos explica el gobierno que después de colocar el chip aun hay contrabando?. por en allá nunca falta gasolina venezolana. Pues muy fácil, lo que hizo el chip fue eliminar a los contrabandistas minoristas y el negocio lo monopolizó las grandes mafias en compadrazgo con la guardia nacional, que claro, recibe su buena tajada. Y sigamos avalando estas mafias votando por ya sabemos quien el 14A, por que para ningún habitante de la frontera es ningún secreto que el contrabando en la 5ta ha aumentado exponenciamente en 14 años.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir