Compartir

Descartan pronta aprobación de Ley para venta de carros

EL UNIVERSAL
sábado 23 de marzo de 2013  12:00 AM
El diputado Richard Blanco descartó que el proyecto de ley que regulará la venta de carros pueda aprobarse el próximo martes, tal y como anunció el Presidente encargado, Nicolás Maduro.

"Él (Maduro) no puede ordenar a la Asamblea Nacional aprobar una ley sin haberse discutido", expresó Blanco.

El vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios indicó que esa instancia recibió el proyecto luego de que fue aprobado en primera discusión en enero pasado, pero apuntó que ahora debe debatirse el texto y convocar a los directivos de las ensambladoras, importadoras y concesionarios.

"Tiene que darse la participación tal y como manda la ley", expresó Blanco.

El pasado jueves Maduro exhortó a los parlamentarios a aprobar el proyecto de ley para él darle el ejecútese el próximo miércoles. "Yo le propongo, querido compañero, a nombre de este pueblo, vamos a aprobarla para el miércoles yo ponerle el ejecútese y que sea Ley de la República", dijo Maduro al diputado Elvis Amoroso, promotor del texto.

El proyecto de ley establece que las autoridades definan el precio de los vehículos nuevos, se prohíbe la venta de autos usados por Internet y crea un impuesto a las personas que vendan autos con menos de dos años de uso, entre otros puntos. RD

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
23.03.2013
3:22 PM
TIENEN QUE PASAR POR LO PROCESOS PREVIOS DE DISCUSION ,LGISLACION Y APROBACION PARA DESPUES PROMULGARSE PERO ESTO SERA CUESTION DE DIAS ...OJALA QUE ESTA LEY PUEDA POR LO MENOS EVITAR QUE TANTO ESBIRRO ESPECULADOR UTILICE LA NECESIDAD Y LA PERVERSA OFERTA Y DEMANDA DEL MERCADO NEGRO PARA ULTRAJAR CON LOS PRECIOSS A A LA GENTE...YA COMPRAR UN CARRO ES CASI IMPOSIBLE PARA MUCHA GENTE AUNQUE TENGA LA CAPACIDAD DE AHORR PARA ELLO PORQUE LOS PRECIOS SE FUERON AL CIELO Y LOS ABERRADOS ESPECULADORES NUNCA LE DAN FIN A SUS AMBICIONES LUCRATIVAS...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar