Compartir
VEHÍCULOS | Anunció ayer a través del Twitter

Maduro dijo que hoy dará detalles de acciones para regular precio de carros

El presidente encargado indicó que se poner un freno al abuso y "especulación grosera" con los vehículos.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de marzo de 2013  09:54 AM
Caracas- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, informó ayer a través de su cuenta en Twitter que para hoy anunciaría detalles sobre las medidas oficiales para regular el precio de los vehículos nuevos y usados.

Anoche Maduro escribió: Estoy trabajando acciones para regular y controlar el precio de los vehículos nuevos y usados. Hay que aprobar una ley en la AN y actuar.

Además agregó "Pido el apoyo de todo el país a estas acciones necesarias. Basta de abuso y especulación grosera con los vehículos! Mañana daré detalles...".

Semanas atrás el diputado Elvis Amoroso presentó en la plenaria de la Asamblea Nacional un proyecto para regular la materia, que fue aprobado en primera discusión. Asimismo, el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, dijo que la norma sería aprobada en el primer semestre del año.

Con información de Ender Marcano
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Leonil Alberto Simancas Villanueva
23.03.2013
10:24 AM
Tomar acciones despues de 14 años vamos maduro despierta y actua liberen la importacion de vehiculos del exterior y veras como el problema de la especulación y la inflacion se reducen soy chavista pero hay cosas que en verdad molestan.
 
Por luis salazar
23.03.2013
6:24 AM
existe un solo comentario que me aclaro todo los demas y lo interesante sin insultos ni groserias, y en dos palabras, si bien es cierto repetidas, OFERTA Y DEMANDA verdad, eso es CAPITALISMO lo siento nosotros no vamos pa* ya.
 
Por Shary Sulbaran
21.03.2013
5:07 PM
Y lo otro es que el gobierno que venga tiene que hacer algo con las empresas de seguros , quienes son otras que estafan a los clientes a diestras y siniestras . Claro con el hampa desatada y los robos de carro a cada segundo porque no hay un plan de seguridad y control de registro de vehículos, estas empresas hacen su agosto con precios exhorbitantes. Entre el gobierno, las ensambladoras, los concesionarios y las empresas de seguros en terriblemente difícil obtener un automóvil en estos días.
 
Por Shary Sulbaran
21.03.2013
5:01 PM
Lo que tienen estos ineptos es eliminar el control de cambios, liberar las restricciones a la importación de vehículos y hacer una ecónoma más competitiva. Porque no se permite importar vehículos de Colombia o Brasil?
 
Por herman rodriguez
21.03.2013
4:12 PM
Si con Chávez la minoría que mencionan era de 6 millones 500 mil votos que según el chavizmo es burguesía que también vive en barrios muchos de ellos,ahora bien que carros van a regular sino hay en los concesionarios ni uno sólo así como no hay $ , será que se subastaran carros también ?
 
Por Demetrio Davila
21.03.2013
2:39 PM
La prioridad de Maduro es controlar los precios de venta, los hospitales se caen a pedazos por falta de todo y el gobierno tratando asuntos que no son de su competencia, como saldra Venezuela del atolladero???
 
Por Jaime Lodeiros
21.03.2013
2:21 PM
Con el cuento de proteger a las ensambladoras nacionales, no se permite la importación, ya que si no estas cerrarían y se irían montón de puestos de trabajo. Con un pequeño porcentaje de lo que pagamos demás los venezolanos por esa protección podríamos buscarle alternativas a esos trabajadores ( por cierto estos trabajadores con la venta de los cupos que les dan ya han cobrado varios años anticipados). Abran la importación aunque sea a dólar paralelo y veran como aparecen los carros y ademas bajan de precio.
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
21.03.2013
1:44 PM
YA HASTA LOS PROGRAMAS DE MARIO SILVA Y PEREZ PIRELA SE PONEN ABURRIDOS, TIENEN QUE RECURRIR A VIDEO DE CHAVEZ DEL PASADO PARA CONTESTARLE A LA OPOSICION, NO HAY DISCURSO BUENO DE MADURO QUE PUEDAN REPRODUCIR! DONDE DIGA ALGO SERIO! COMO DICE MADURO: NI LO IGNORO!... NI LO IGNORO! TODOS SERIO EN TELESUR!
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
21.03.2013
1:42 PM
CON QUE NOS IRA A SALIR ESTE HOY!!! SUBASTA DE CARROS??? QUE PALO COCHINERO IRA A METERNOS HOY??? PRIMERO DEVALUA 47% EN MENOS DE UN MES SACAN EL COMPLEMENTO PARA LA DEVALUACION SICAD DONDE NOS DEVALUAN HASTA UN 232% AHORA QUE DIRA??? O SERA QUE LO DEJA PARA MAÑANA A JORDANI Y CAMARILLA! MADURO DEJA QUE DIOSDADO DIGA ALGO POR LO MENOS! VAMOS A VER SI CON ESTO ME CONVENCE!
 
Por andres torres
21.03.2013
11:38 AM
Ojala que la solucion que Maduro le encuentre al problema no traiga despues 20 problemas mas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar