Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué opina sobre la decisión de excluir a las personas naturales del Sicad?

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de marzo de 2013  03:57 PM
        
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ANGEL HUGO REYES RUBIO
05.05.2013
4:01 PM
ME PARECE UNA DECISION ADSURDA POR PARTE DE ESTE PRESUNTO GOBIERNO ,ESPERO QUE RECTIFIQUE Y DE LOS PRIMEROS PASO INFANTILES PARA VER SI ENDERESA EL ENTUERTO QUE TIENE.
 
Por erasmo rot
01.05.2013
8:04 AM
El problema es que el gobierno no tiene suficiente dólares. Porque él que realmente le suministra dólares es USA y cada día la producción petrolera y la exportación a ese país es cada día menor. Esto es producto y muestra de lo grave que está la economía en este país. Que Dios nos agarre confesado. Vamos camino a la Cuba fidelista.
 
Por Fernando Garcia
29.04.2013
10:53 AM
Que SICAD ni SICAD aqui lo que hay que hacer es recontar los votos para salir se esta enfermedad.
 
Por juan pena
21.04.2013
8:54 AM
Una medida injusta como muchas otras de este gobierno que solo favorecera a quienes se pronuncien a favor del proceso.
 
Por del valle ruiz
02.04.2013
5:56 PM
Es evidente que con el sicad, se le dice a todos los Venezolanos de apie que nuenca han sido prioridad y que los intereses de los gobierno son sus votos. quizas algun dia comprendamos que somos mayorias y que nosotros mismos reclamemos nuestros derechos. hasta ese momento existiran personas que creen tener el poder de disponer de todo y a los Venezolanos llamarnos en sus campañas Prober por que eso somos para ellos pobres y nada mas.
 
Por Jose gonzalez
31.03.2013
8:52 AM
Yo estoy de acuerdo de excluir a los Venezolano y Colombianos residentes en Venezuela y Colombia porque se están llevando los dolares para Colombia, a raiz de las remesas familiares, viajan desde caracas hasta cucuta para cobrar remesas, esto hace que haya escases de divisas para los empresarios honestos que necesitan para comprar materia prima para los productos de primera necesidad.
 
Por Josefa Mendoza
27.03.2013
8:12 PM
Todos los venezolanos queremos tener libre acceso a las divisas generadas producto de la renta petrolera y los intercambios comerciales de nuestro país. Queremos decidir libremente en qué y cómo invertir nuestros ingresos. Tenemos derecho a una vida digna en plena libertad, tenemos derecho a que los SERVIDORES PUBLICOS electos democráticamente en Venezuela se dediquen a servir al pueblo VENEZOLANO y no a amordazarlo económicamente. Levanten el control de cambio para que tengamos suficientes inversiones y empleos dignos para todos los venezolanos.
 
Por encarnacion herrera
26.03.2013
8:19 PM
Espero que cuando el SICAD este en pleno establecido, tambien las personas naturales tengamos acceso a él.
 
Por Miriam Rodriguez
26.03.2013
3:02 PM
No estoy de acuerdo que una minoría de hombres en un gobierno le impongan a un pueblo en que gastar o como invertir su dinero que con tanto esfuerzo y sacrificio uno gana, el dinero es mio y debiera de gastarlo en lo que a mi me de la gana ya sea comprando dolares, o gastándome todo en comida, porque ni siquiera uno puede comprar muchos alimentos porque le dicen a uno acaparador. Que desgracia de gobierno nos cayo encima.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
26.03.2013
3:02 PM
Si son Venezolanas de nacimiento, que vivan en el pais, y es para uso propio verificado, si. Pero si para extranjeros, o nacionalizados que quieren hacer vida economica en Venezuela y practica la economia patrimonial de extraccion "NO...!"
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar