Compartir
PENSIONADOS | De la Gran Misión en Amor Mayor

Incorporan 5.020 adultos mayores al IVSS

En total, 521.618 personas han sido beneficiados con la asignación de una pensión equivalente al salario mínimo.

EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  11:47 AM
Caracas.- Un total de 5.020 nuevos pensionados fueron incorporados al seguro social, para un total de 521.618 beneficiarios de la Gran Misión en Amor Mayor. 

Los convocados, cuyos números de cédula de identidad aparecen en el listado divulgado en prensa, deben dirigirse a la entidad bancaria correspondiente a fin de abrir y formalizar su cuenta.

Los beneficiarios devengarán una pensión equivalente al salario mínimo vigente (Bs 2.047).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Hugo Nunes
17.03.2013
3:28 PM
CON LOS Bs 2.047, NOS ALCANZA PARA COMER 12 DIAS AL MES.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.03.2013
1:06 PM
Cuidado con los paquetazos rojos que Maduro te oculta por campaña electoral. Ya nos estafarón en Octubre y volverán a hacerlo. Que paquetazo a paquetazo el fonde de pensiones merma.
 
Por pedro alvarez
17.03.2013
12:37 PM
¡ OTRA BUENA NOTICIA !!!! LA POLÍTICA DE JUSTICIA SOCIAL, CONTINÚA, NO SE DETIENE. MIENTRAS LOS DISOCIADOS ARREMETEN CON MENTIRAS Y MANIPULACIONES BURDAS, AL NO TENER ARGUMENTOS DE PESO ESPECÍFICO...SURGEN LA REALIDADES INCONTRASTABLES...LO QUE ANTES SE FUGABA AL EXTERIOR Y ENTRABA A LOS POCOS BOLSILLOS DE LOS OLIGARCAS, AHORA SE INVIERTE EN GASTO SOCIAL...¡ CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!! POR MAS QUE PATALEEN, SE HUNDEN EN LA PRÓXIMA DERROTA... MADURO PRESIDENTE ¡ NO VOLVERÁN!!!
 
Por Miriam Martinez
17.03.2013
12:31 PM
....Y SERÁ QUE LOS VIEJITOS DE MI PAIS NO COMEN, PORQUE NO LES DAN TAMBIEN EL BONO DE ALIMENTACIÓN?, O ES QUE CREEN QUE CON ESE SUELDO Y LA INFLACIÓN SE PUEDE IR AL MERCADO Y CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES, DE MEDICINAS Y SALUD.
 
Por Rafael nuñez ruiz
17.03.2013
12:14 PM
Eso está bien , pero por otro lado resulta que aquellas personas que pagaron seguro social durante 30 años ( toda una vida de trabajo ) ; no les quieren pagar su pensión de vejez del S.S
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar