Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Piden tranquilidad a la población

Fefarven asegura que las farmacias trabajarán con normalidad

Fredy Ceballos, presidente del gremio, afirmó que se mantendrán prestando el servicio a la población y que sólo en "casos extremos" tendrían que cerrar los establecimientos.

EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  08:28 PM
Caracas.- Las farmacias prestarán servicio con normalidad, según informó Fredy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven).

"Somos el tipo de establecimientos que jamás cierra y mañana seguiremos dando el servicio", afirmó Ceballos. El directivo apuntó que sólo en "casos extremos" los locales que expenden medicamentos cerrarían.

Ceballos invitó a la población a mantener la tranquilidad y evitar las "compras nerviosas". Asimismo, expresó sus palabras de condolencia para los familiares del Presidente de la República, Hugo Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar