Compartir
ENERGÍA | Informó la estatal Corpoelec

"Ola de calor" deja sin electricidad a más de 30 sectores del estado Aragua

De acuerdo a la información publicada por Corpoelec Aragua el aumento en la temperatura afectó el servicio eléctrico en tres circuitos del estado.

imageRotate
El problema afectó tres circuitos de la entidad (E.Guillén/Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  02:41 PM
Caracas- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Aragua informó que "motivado a la ola de calor que prevalece en la región" han salido de servicio tres circuitos de la entidad.

A través de la cuenta en Twitter @CorpoelecPrensa señaló que los circuitos Placera, Caprotana y Guasimal no cuentan con el servicio en estos momentos. Motivado a la ola de calor que prevalece en la región, están fuera de servicio los circuitos Placera, Caprotana y Guasimal", indica el mensaje en la red social.

Entre los sectores afectados se encuentran Prolongación Aragua, Barrio 12 de febrero, Hotel Lancelot, Químicas Modernas, Centro empresarial La Guaricha, la urbanización Villa Ingenio I y II, así como las residencias Guasimal, el Parque Metropolitano, los Tribunales Militares, por mencionar alguno de los más de 30 sectores que no cuentan con electricidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Maria Leal
05.03.2013
1:35 PM
SI APROVECHARAN LA BASURA ORGANICA QUE HAY DE SOBRA PARA HACER PLANTAS ELECTRICAS COMO EN USA, NO TENDRIAMOS ESTE PROBLEMA DE LA SEQUIA Y EL CALOR, QUE SE REPITE AÑO TRAS AÑO.SEGURO HAY MAS DE UN PROYECTO ENGAVETADO EN LA ASAMBLEA CON ESTE PLANTEAMIENTO. PERO COMO ES MAS IMPORTANTE DARLE APERTURA A LOS CUABANOS ...Y A LA ...LOS CHINOS, ENTONCES EL VENEZOLANO CON "CEREBRO" DEBE EMIGRAR A OTRA LATITUD PARA QUE SU PROYECTO SEA TOMADO EN CUENTA. COPIEN LO BUENO Y DEJEN LO MALO. SEGURO QUE CON ESTO NO TENDRIAMOS ESTOS PROBLEMAS CON UN RECURSO QUE ABUNDA Y ES APROVECHABLE: LA BASURA.
 
Por marilin yanis
05.03.2013
1:21 PM
bueno son chavistas no se quejen mas bien celebren ¡¡
 
Por herman rodriguez
05.03.2013
12:26 PM
Bueno Aragua es chavizta. Entonces sino hay luz cual es el problema ?
 
Por william tapias
05.03.2013
9:48 AM
SIN ELECTRICIDAD....................PRIMERO ERA LA SEQUIA, LUEGO EL NIÑO.LA NIÑA YAS HASTA LA SANTA MARIA,LAS IGUANAS, LOS ZAMUROS,LOS INCENDIOS,LOS RAYOS, NO SERA LA INEFICIENCIA ,,, DIGO YO...
 
Por Alex Vliz
05.03.2013
4:53 AM
Bueno en Aragua gano chiave, que se aguanten.
 
Por Hugo Nunes
04.03.2013
5:24 PM
y que paso con la iguana??, y que no era un complot?? CHAVEZ RENUNCIA YA!!, LLEVAS AÑOS ORDEÑANDO A LA CORPOELECT Y LOS PROBLEMAS SE MANTIENEN. TE SALVARÁ EL APELLIDO Y EL PARENTESCO??LA VERDAD ES QUE LOS FLORES Y LOS CHAVEZ ---COLOCADOS DONDE HAIGA-- NO DAN RESULTADOS.
 
Por Demetrio Davila
04.03.2013
3:48 PM
Dios millito, esa iguana volvio a hacer de las suyas, se le pide al publico que no culpen a Corpoelec por las fallas pues ellos son bien diligentes en atender las marchas a fabor del lider supremo y hermano de Adan. ooops perdon!!! en atender los problemas quice decir. Discupen mi error.
 
Por Alicia Linares
04.03.2013
3:05 PM
Onda de Calor? Por favor... no crean que somos ig..., es... e i... Todos sabemos perfectamente que las fallas eléctricas de deben a la falta de inversión y de mantenimiento en la red del servicio. Siempre es un cuento: las iguanas, los zamuros, los fenómenos naturales del niño o la niña, sobotaje de la oposición, etc etc y ahora en una onda de calor... Nunca admitirán sus errores, buscan los culpables y responsables fuera de su círculo laboral. Hasta cuando tanta mediocridad
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
04.03.2013
3:02 PM
Si no es por exceso de lluvias es por exceso de calor;si no es por los incendios es por los rayos;si no son las iguanas son los zamuros. Si no es por falta de generación es por fallas en lineas de transmisión y/o distribución.Lo cierto es falta de capacidad gerencial integral,como todo el mundo conoce,y la no inversión necesaria en el sector eléctrico.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar