Compartir

Vicepresidente pide trabajar para alcanzar un crecimiento económico de 6%

Nicolás Maduro firmó que mientras se "desplomaban las economías en el mundo", el Gobierno otorgaba mayores recursos para sostener los programas sociales en materia de salud, educación, alimentación, cultura y deportes.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  07:13 PM
Caracas.- Durante la presentación de la memoria y cuenta del Poder Ejecutivo ante la Asamblea Nacional, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, aseveró que mientras ocurría un decrecimiento económico mundial, a causa de la crisis financiera de 2009 y 2010, en Venezuela nunca se redujo un bolívar para la inversión social del país.

"Por el contrario, en esos años creció la inversión social. Se aumentó el sueldo año tras año, no importaban las condiciones. Ahora vamos con una línea ascendente que tenemos el reto de mantener este año", manifestó, según AVN.

Afirmó, además, que mientras se "desplomaban las economías en el mundo", el Gobierno otorgaba mayores recursos para sostener los programas sociales en materia de salud, educación, alimentación, cultura y deportes.

Por otro lado, Maduro exhortó a los distintos sectores económicos del país, incluyendo al empresariado privado, a trabajar en función de alcanzar la proyección de crecimiento económico de 6% para el año 2013.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jorge Luis Sué Orellana
01.03.2013
11:41 AM
Está bien panita totalmente de acuerdo contigo pero... dime cómo...
 
Por Jesus Jose garcia
01.03.2013
11:12 AM
Por dios, pamplinas, después de la devaluación y la destrucción sistemática del aparato productivo a lo largo de catorce años
 
Por Alfredo Garcia
28.02.2013
11:40 PM
Por que no se pone a trabajar el en lugar de estar haciendo el ridiculo todos los dias, en el metro puede que le den nuevamente su cargo.
 
Por LIVIO PLUCITTO
28.02.2013
7:38 PM
SERA QUE VAN A REGRESAR TODO EL DINERO QUE SE HAN ROBADO LOS DOJOD-DOJITOS!
 
Por Oscar Delgado
28.02.2013
7:20 PM
QUE EMPIECEN TRABAJANDO DE VERDAD EN EL GOBIERNO, PARA VER RESULTADOS!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar