Compartir
ENERGÍA | Por mantenimiento en Termo Barrancas

Restringirán el servicio eléctrico en Trujillo por 25 días

Lenín Araujo, representante de Corpoelec, informó que la planta 1 de Termo Barrancas de 150 MW estará fuera de servicio.

imageRotate
Las autoridades anunciarán las horas de los racionamientos (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  01:46 PM
Valera- Debido a trabajos de mantenimiento que se ejecutan en la planta Termo Barrancas, ubicada en el estado Barinas, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) prevé aplicar en el estado Trujillo restricciones programadas del servicio durante 25 días.

Además de Trujillo, Termo Barrancas aporta parte de la energía eléctrica a los estados Barinas, Táchira y Mérida y a Alto Apure, informó AVN.

La información la ofreció este jueves el encargado de Despacho de Carga Sur-Occidente, Lenín Araujo, durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Corpoelec, en Valera. "Tenemos un trabajo programado en la unidad número 1 de planta Termo Barrancas, con un aporte de 150 megavatios que salen del sistema por mantenimiento por un lapso de 25 días", manifestó.

Por tal motivo, Corpoelec ha desplegado una campaña informativa por los medios de comunicación con el propósito de mantener informada a las comunidades sobre el horario de la restricción por circuitos. "A través de diferentes medios de comunicación se informa la restricción del servicio para que la comunidad esté al tanto en qué momento, la hora, en que se verá afectada y por cuánto tiempo", dijo Araujo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Demetrio Davila
28.02.2013
6:12 PM
Dios millito,otra vez esa iguana travieza no deja en paz a esos sudorosos trabajadores de Corpoelec. Nadie se atreve a cazarla asi que continuaran los apagones mientras los rojos esen en el poder, muy a la Cubana.
 
Por Francisco Salas
28.02.2013
4:15 PM
Los paisanos trujillanos siempreson los mas pacientes. Porque no le aplicarana mas bien este plan a los barinenses y merideños, que estan mas cerca.
 
Por Mercedes Ferrer
28.02.2013
4:10 PM
Felicitaciones, otros que cayeron!!! Voto rojo = peor calidad de vida pobres [SÚBDITOS-MENDIGOS] y - DEMOCRACIA. Es un circulo vicioso ya comprobado. Tenemos que aprender que ese no es el camino para salir de pobres. El circulo virtuoso se logra en DEMOCRACIA con empleos dignos, promoción de la emprendeduria, buena educación, calidad del servicio de salud, libertades democráticas y estado de derecho [independencia institucional]. Caudillismo, populismo y otros derivados son cuentos de camino.
 
Por Maria Sanabria
28.02.2013
3:32 PM
qu el sistema eléctrico está estable??? será en el imperio!!! ayer casi toda Vzla sin luz, hoy se fue la luz en La Trinidad como 3 veces seguidas por menos de 1min pero se fue...eso para mi no es estabilidad!!!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
28.02.2013
2:06 PM
¿Y para cuando también la cartilla de racionamiento?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar