Compartir

LOS DEVALUADOS

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
• Las estadísticas de la OPEP y el tipo de cambio al cierre del 22 de febrero de este año indican que Venezuela es el petroestado que más ha devaluado su moneda en medio del boom petrolero.

• En los últimos nueve años el bolívar registra una devaluación de 69,5% frente al dólar. El país que sigue en la lista es el rial de Irán que ha perdido 29%; el naira de Nigeria, 15,6% y el kwanza de Angola 13,5%.

• Arabia Saudí y Emiratos Árabes han mantenido estable el tipo de cambio frente al dólar mientras que Kuwait y Libia han ganado terreno revaluando sus monedas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar