Compartir

Aún esperan devolución de azúcar retenida a Pepsi Cola

Dejan en libertad a trabajadores acusados de acaparamiento

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
El pasado lunes les fue otorgada la libertad a cuatro trabajadores involucrados en el presunto acaparamiento de 8,5 toneladas de azúcar en un galpón ubicado en La Victoria (Aragua), perteneciente a Pepsi-Cola Venezuela.

El tribunal sexto de control acordó la medida luego de que el Ministerio Público no presentó elementos suficientes de culpabilidad contra Pedro Gutiérrez, Yubaldo Estrada, Guillermo Sabino y José Campos.

De acuerdo al fallo judicial, los cuatro trabajadores deben mantener un régimen de presentación periódica ante el tribunal.

A pesar de que ha transcurrido más de un mes de la retención del azúcar a Pepsi Cola, el producto aún no ha sido devuelto a la compañía.

Los representantes legales de la empresa han rechazado las acusaciones de presunto acaparamiento de azúcar. Sostienen que la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) está al tanto de la procedencia y movilización de la mercancía de uso industrial utilizada para la producción de jugos y refrescos.

Al momento de la retención del azúcar, el pasado 7 de enero, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, señaló que el alimento sería entregado al Ministerio de Alimentación para empaquetarlo y vendérselo al consumidor. YF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar