Compartir

BCV publica lista de autorizaciones de divisas que dará a Bs 4,30

Interesados deben consultar el site del ente emisor www.bcv.org.ve

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Tras el anuncio de devaluación del bolívar y la modificación del Convenio Cambiario 14 se generaron muchas dudas entre los importadores con liquidaciones de divisas pendientes, porque no tenían claridad sobre la paridad que se usaría para contabilizar esas operaciones. Es decir, Bs 4,30 por dólar o Bs 6,30.

El Banco Central de Venezuela publicó ayer en su página Web el listado certificado por Cadivi de las Autorizaciones de Liquidaciones de Divisas recibidas por el propio BCV vigentes hasta el día 8 de febrero de 2013, día en que se hizo la devaluación.

Los interesados deben ingresar al site del ente emisor www.bcv.org.ve para consultar el listado según el número de la autorización tramitada.

El Convenio Cambiario señala que serán liquidadas al tipo de cambio de Bs.4,30 las operaciones de venta de divisas correspondientes a las autorizaciones de liquidación de divisas aprobadas por Cadivi, enviadas por dicha Comisión al BCV y recibidas por éste hasta el 8 de febrero de 2013, vigentes a esa fecha, y cuya liquidación no hubiere sido solicitada al ente emisor por parte del operador cambiario respectivo a la fecha antes indicada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
21.02.2013
7:11 AM
MAS IMPORTANTE ES LA SUMA DEL ASIGNADO A DEDO POR EL SITME. CUANDO LA TENDREMOS????AH NO INTERESA QUE SE DIVULGUE VERDAD???POBRE PUEBLO,POBRE PAIS.GRACIAS FIDEL.!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar