Compartir
HIDROCARBUROS | Se prevén "ruidos inusuales" por la actividad

Ejecutan mantenimiento a estación de gas en la refinería Amuay

Pdvsa aseguró que el mantenimiento "está planificado y controlado de acuerdo con el protocolo de seguridad".

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  05:49 PM
Caracas.- Petróleos de Venezuela informó en boletín de prensa que se está ejecutando "el mantenimiento preventivo de la Estación de Gas Número 1 de la Refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), labores que por su naturaleza generan ruidos inusuales que no deben ser motivo de alarma para la colectividad".

La estatal indicó que la reparación persigue "garantizar la integridad mecánica del sistema de gas, así como su operación segura y confiable junto al resto de las instalaciones de refinación".  Según la misiva, este mantenimiento está "planificado y controlado de acuerdo con el protocolo de seguridad, con la finalidad de minimizar los riesgos y sin afectar el desenvolvimiento de las operaciones del CRP".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar