Compartir

Comisión de Finanzas aprueba reforma de Ley de Contribuciones Especiales

El informe presentado por la Secretaría de la Asamblea Nacional recibió el visto bueno de la Comisión sin ninguna modificación. Para esta tarde está prevista la segunda discusión del proyecto de Reforma de Ley de Contribuciones Especiales por Precios Extraordinarios y Exorbitantes del Petróleo.

imageRotate
Para hoy en la tarde está prevista la segunda discusión de la reforma de Ley (Archivo)
ERNESTO J. TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:15 PM
Caracas- La comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó el informe presentado por la Secretaria de la AN para someter a consideración la Reforma de la Ley de Contribuciones Especiales por Precios Extraordinarios y Exorbitantes del Petróleo.

El informe recibió el visto bueno sin ninguna modificación, puesto que la bancada oficialista en la comisión de Finanzas planteó que en la sesión plenaria de la AN para la segunda discusión del proyecto se haría el debate parlamentario por completo.

Sin embargo, durante la sesión de la comisión los diputados de la bancada de la unidad democrática plantearon que el proyecto de Ley no cumplió los requisitos constitucionales de consulta publica (apenas se colgó en la pagina web de la Asamblea Nacional ayer) y que el objetivo de estas contribuciones es un fondo de gasto como el Fonden, y no la creación de un fondo de ahorro en previsión a posibles perturbaciones macroeconómicas.

El diputado Ricardo Sanguino, presidente de la comisión de Finanzas, dijo que la segunda discusión del proyecto de Reforma de la Ley de Contribuciones Especiales por Precios Extraordinarios y Exorbitantes del Petróleo se realizará esta tarde en la AN a partir de las 2 pm, en una sesión especial convocada para tal fin.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Palital
20.02.2013
3:14 PM
Vengan por aquí, vayan por allá, quedense aquí, hablen, callense, levanten la mano, no respiren, en fin, es una parranda de automatas que no piensa ni dicen nada, solo estan alli para contar los votos que necesita el oficialismo para hacer sus triquiñuelas.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar