Compartir

Comisión de Seguimiento revisa áreas operativas de CVG Bauxilum

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Ciudad Guayana.- Una comisión de la sala de Seguimiento y Control de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Central de Planificación (Secocep), adscrita al Ministerio de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, visitó ayer las instalaciones de la extractora de bauxita y productora de alúmina CVG Bauxilum.

La estatal, primer eslabón de la cadena del aluminio, produce alúmina, vital para la obtención de aluminio primario. Actualmente opera a 30% de su capacidad instalada y el declive de producción afecta a las estatales Venalum y Alcasa.

El secretario general de Sutralúmina, Joel Alcalá, explicó que la delegación del ministerio se reunió con trabajadores y el presidente de la estatal, José China. Explicaron que en Bauxilum fallan beneficios como HCM, transporte, prestaciones y aumentos. MRC

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Raul Fernandez Rivero
19.02.2013
6:57 PM
El fantasmagórico organismo que visitó truculentamente Bauxilum tiene un nombre formado por 14 palabras. ¡14! Ni creando organismos son eficientes. SECOCEP es otra vaina burocrática que solo traerá gastos y más hojas con informes a los que nadie le hará caso, siguiendo igual la situación con una productividad bajísisma y un crédito adicional que terminará en los bolsillos de cualquiera que no sabe absolutamente nada de aluminio.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar