Compartir

Trabajadores de PepsiCola protestan contra retención de azúcar en Aragua

Desde el 8 de enero el Ministerio de Interior y Justicia tiene en su poder 8.520 toneladas de azúcar industrial pertenecientes a la empresa para el procesamiento de refrescos y jugos.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  01:28 PM
Caracas- Trabajadores de Pepsicola Venezuela manifestaron contra la medida de retención de azúcar industrial que lleva a cabo el Ministerio de Interior y Justicia desde el 8 de enero, por supuesto acaparamiento del producto.

En la página web de Globovisión se reseña que empleados de la empresa se movilizaron desde distintos puntos del país para apoyar la protesta. A comienzos de enero las autoridades incautaron 8.520 toneladas de azúcar industrial que se utiliza para la elaboración de refrescos y jugos de la empresa.

Representantes de la empresa han informado que dicha cantidad es el equivalente a 27 días de inventario. Además han agregado que la mercancía forma parte de un lote de azúcar importada que fue aprobado por los organismos oficiales.

Hace un par de semanas la empresa informó que sus niveles de inventarios estaban en niveles mínimos, y que de no reponerse la azúcar retenida se verían en la necesidad de ir reduciendo paulatinamente la producción de refrescos y jugos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Antonio Pannaci
18.02.2013
3:59 PM
Es un robo descarado,
 
Por FRANCISCO LOVERA
18.02.2013
3:32 PM
SI NO SE AVISPAN, LA REVENDE UNOS VIVOREVOLUCIONARIOS Y SE COJEN ESOS REALES.¡MOSCA!
 
Por Richard maldonado
18.02.2013
3:19 PM
este gobierno se lo roba todo!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar