domingo 17 de febrero de 2013
EL UNIVERSAL
INFOGRAFÍA
LEY DEL TRABAJO CONTEMPLA CINCO DÍAS DE TRABAJO Y DOS DÍAS CONTINUOS DE DESCANSO


Fuente: EL UNIVERSAL
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
17.02.2013
10:47 AM
En AIRBUS Europa Toulouse un trabajador hace una jornada de 6 horas diarias, 60 dias de vacaciones pagas al año y un salario promedio de 2000 euros mensuales y es una empresa que le lleva delantera a su homologa Estadounidense BOEING, donde esta el truco? el recurso humano y su formacion en nuevas tecnologias.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.02.2013
10:04 AM
CLARO PARA EL EXPLOTADOR QUE SOLO QUIERE SER EL UNICO QUE GANA EN CUALQUIER NEGOCIO DONDE SE IMPONEN SUS MEZQUINOS INTERESES POR ENCIMA DE EL DE LOS DEMAS PUES ES LOGICO QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ESTA REFORMA DE LA LOT PORQUE PARA EL LA MANO DE OBRA IMPORTAN UN COMINO Y SOLO HAY QUE TENERLA POR OBLIGACION CON EL MENOR COSTO POSIBLES.RESYLTA QUE LA REVOLUCION SOCIALISTA JUSTAMENTE LLEGO PARA REVERTIR ESAS ASQUEORSA FORMA DE PENSAR EL EMPRESARIO HAMBREADOR PORQUE LOS PRINCIPIOS SOCIALISTAS ESTAN CONTEMPLADO EN LA SATISFACCION Y NECESIDADES DEL SER HUMANO COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL SISTEMA DE GOBIERNO
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir